15°C New York
03/29/2024
Sociedad

«Unidos Marcamos La Historia» – Celebración del 31/10 en Temuco, Chile

Ago 20, 2009
Spread the love

Bajo el lema «Unidos Marcamos La Historia», el Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco, Chile, realizó el mes pasado una invitación a quienes desearan expresar su fe y su arte en alabanza a Dios, durante la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, el próximo 31 de octubre de 2009 en el Estadio Germán Becker.

Decenas de niños, diferentes expresiones artísticas, y una veintena de bandas respondieron al llamado. El equipo a cargo de los niños ya está realizando los ensayos. Pronto comenzará la preparación de los jóvenes y también se darán a conocer las bandas que estarán en el escenario, en una extensa jornada que tendrá como invitada especial a la agrupación argentina Rescate.

Recientemente parte del equipo directivo del Consejo de Pastores y del evento 31/10 – «Unidos Marcamos La Historia», visitó las instalaciones del estadio en preparación para el gran acontecimiento.

En la fotografía aparecen retratados de izquierda a derecha: Pedro Durán, Concejal de la comuna de Temuco, director de Radio Esperanza; Andrés Millanao, presidente del Consejo Regional de Pastores; Ingrid Henríquez Gajardo, coordinadora general del evento 31/10; y Claudio Valdivia, gerente administrativo del Estadio Germán Becker, quien gustosamente cedió todas las dependencias del recinto.

«Será un bello lugar y el tiempo perfecto de celebración para que todos podamos expresar, a través de las artes, nuestra gratitud a DIOS», indicó Ingrid Henríquez, quien durante 10 años ha liderado la agrupación Proyección Juvenil. Por su parte, Pedro Durán se mostró complacido por poder contar con tan espléndido recinto para ver reunida «nuestra ciudad y la Región como un cuerpo para celebrar el día del Pueblo Evangélico». Andrés Millanao concluyó: «Todo está dispuesto; ahora, debemos aunar fuerzas para que todos se sientan parte».

Durante las semanas restantes para el 31/10 se efectuarán diversos eventos de difusión e integración, destinados a acercar a las comunas de la Región de la Araucanía a todas las actividades de celebración del Mes de las Iglesias Evangélicas, en octubre, que culminará con la reunión masiva en el más importante centro deportivo del sur de Chile.

Acerca del 31/10 – «Unidos Marcamos la Historia»

Una extensa jornada con diversas expresiones artísticas ligadas a la música y la fe será la que se vivirá el próximo 31 de octubre en la capital regional de la Araucanía, cuando se celebre por segunda vez el Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile. Desde mimos y malabaristas hasta músicos locales y una banda argentina reconocida internacionalmente, serán parte de una magna celebración que tendrá como centro el estadio mundialista de Temuco.

El Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco espera la presencia de una multitud de 18.000 personas en el Estadio Germán Becker, para la celebración del 31/10 – «Unidos Marcamos la Historia», evento que ya tiene confirmada la participación de la banda argentina Rescate.

Mas información en: www.JuventudAraucania.com – [email protected]

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page