15°C New York
03/19/2024
Gran despliegue visual en la segunda producción de Generación 12: «El mundo cambiará»
Música Cristiana

Gran despliegue visual en la segunda producción de Generación 12: «El mundo cambiará»

May 25, 2010
Spread the love

«El mundo cambiará» es alabanza y adoración contemporánea desde Colombia para el mundo. La banda marcó historia en su trayectoria al grabar su segunda producción en vivo ante 14 mil espectadores, quienes corearon a una voz las canciones que hoy son parte de «El mundo cambiará», una producción no sólo para escucharse, sino para disfrutarse visualmente en el DVD que la acompaña.

«Eres todo para mí», el primer corte promocional de «El mundo cambiará» es un dinámico tema rock pop, cuya letra es un humilde reconocimiento del señorío y poder de Jesucristo. No sólo eso, «Eres todo para mí» cuenta con la participación del también colombiano Alex Campos como invitado, cuya voz, junto Generación 12, proporciona un toque especial al tema.

Además de Alex Campos, «El mundo cambiará» incluye también a Fabián Liendo, líder de la banda argentina Kyosko como invitado en el tema «Yo creo». El álbum, fue mezclado por Tony Palacios, integrante de la legendaria banda Guardian para un sonido de gran calidad.

«Eres todo para mí» es la perfecta introducción a «El mundo cambiará», que presenta no sólo fresca música de alabanza o un espectáculo visual cuidadosamente elaborado. Generación 12 logró que todo convergiera en un excelente montaje profesional y técnico, a la vez que Lorena Castellanos, Leonardo Mateus, Fernando Ramos y Pastor Ortega presentan su alabanza y adoración en un estilo fresco y moderno, con el propósito de llegar a miles de personas con un mensaje lleno de fe y pasión por Dios.

El equipo de danza de Studio 12, también ligado al trabajo de Generación 12, da marco a la interpretación musical de la banda en un trabajo coordinado y dirigido por Manuela y Sara Castellanos.

Esta segunda producción en vivo de Generación 12 sin duda los coloca como uno de los grupos de alabanza contemporánea más relevantes de América Latina.

Para conocer más sobre Generación 12: www.generaciondoce.com

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page