15°C New York
04/26/2024
Director de Canal 21 Enlace Nicaragua, catalogado de “entreguista y servilista” al Gobierno de Daniel Ortega
Política

Director de Canal 21 Enlace Nicaragua, catalogado de “entreguista y servilista” al Gobierno de Daniel Ortega

May 25, 2010
Spread the love

Guillermo Osorno, diputado “cristiano”, presidente de Camino Cristiano Nicaragüense y director de Canal 21 Enlace Nicaragua, fue señalado de “entreguista y servilista” al Gobierno del presidente Daniel Ortega.

La denuncia en contra de Osorno, la emitió en un comunicado oficial el partido Cambio Cristiano Democrático, quien “a pesar de haber sido electo bajo la bandera y Alianza democrática y contado con el apoyo del pueblo cristiano, hoy evidentemente traiciona (Osono) la democracia, traiciona a los cristianos y tratando de disimular sin éxito alguno de sus reales y profundos compromisos con el Partido de Gobierno tanto en la Asamblea Nacional como en las instancias del Poder Ejecutivo.

El Dr. Oscar D. Carrión Orozco, presidente de CCD, criticó ácidamente afirmando que “los cascarones políticos llamados partidos cristianos se desploman y se rompen frente a los treinta denarios de plata de la traición y sucumben frente a los halagos y los “petrocañonazos” del Gobierno”, desaprobó Carrión quien instó a reflexionar seriamente en cuanto al respaldo que el diputado Osorno, presume seguir teniendo de parte de los cristianos en Nicaragua.

El presidente de CCD, persuadió a la población nicaragüense a no seguir ofrendando en las maratónicas que realiza Canal 21 Enlace Nicaragua para recaudar fondos. “Los partidos políticos dizque de naturaleza cristiana como sus organizaciones satélites solo sirven para manipular y sacer dinero de los inocentes cristianos como las maratónicas de Canal 21, deben ser rechazados de una sola vez por el pueblo cristiano verdadero amante de la paz, de la democracia de la justicia, de Israel, de Dios, de los principios y valores así como por aquellos que deseamos un futuro mejor para nuestra querida Nicaragua”, cita el comunicado de CCD.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page