15°C New York
03/29/2024
Entrevista a Marvin Lara, joven productor que lanza nueva producción «Amamos la Vida»
Música Cristiana

Entrevista a Marvin Lara, joven productor que lanza nueva producción «Amamos la Vida»

Sep 20, 2010
Spread the love

Entrevistamos a Marvin Lara, o como algunos lo conocen DJ Lara, Con 20 años de edad a logrado trabajar con productores y artistas de talla nacional e internacional, cuenta con una producción discográfica, y nos habla de su nuevo proyecto «Amamos la Vida».

Cuéntanos ¿Qué es amamos la vida? Bueno, amamos la vida es un proyecto que inicie en el mes de noviembre del año pasado, la idea era llevar un mensaje positivo atraves de la música, sobre todo en mi país, es así como inicio toda una logística para poder lograrlo, desde luego no fue fácil, hubieron puertas que se cerraron, y costó mucho esfuerzo y paciencia.

¿En Qué Consiste El Proyecto? El proyecto se enfoca en un concierto, en el cual pretendemos colectar un porcentaje para la liga nacional contra el cáncer en Guatemala, visitaremos algunas instituciones, colegios e iglesias para crear una prevención sobre esta enfermedad.

¿Por qué decides apoyar Esta Causa? La Respuesta se remonta al año 2005, es cuando me toca enfrentar una de las cosas más difíciles en mi vida personal, mi abuela materna se ve afectada por esta enfermedad, gracias al Poder de Dios y después de años de tratamientos logra salir de esta dura etapa, hasta el día de hoy se encuentra estable.

¿Quiénes te apoyaron en Este Trayecto? Creo que alguien que siempre estuvo allí fue Dios y luego mi mama, en el camino se añadieron muchas personas, una de mis satisfacciones es el apoyo recibido por el ministerio de Cultura y Deporte, el cual nos otorga un estadio de futbol con la capacidad de 10mil personas, agradezco a las bandas, agrupaciones y solistas nacionales que deciden apoyarnos.

¿Para qué fecha es el evento? El evento será el dia 23 de octubre del presente año, en el estadio del parque la democracia en la ciudad de Guatemala, la preventa iniciara a finales de este mes atraves de todoticket y tiendas de prestigio.

Para Despedirnos ¿Qué Mensaje les darías a los lectores? Les recomendaría que siempre busquen de Dios, es el único que siempre estará allí, si alguien atraviesa por esta situación que tenga fe, asi como sano a mi abuela, puede sanar a cualquier persona de cualquier edad, y por otra parte muchas gracias a NoticiaCristiana.com por este espacio.


Sitio Oficial: www.djlara.tv

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page