15°C New York
04/26/2024
Funky lanza su primer video clip: “Hoy”, de Unreleased & Remixed
Música Cristiana

Funky lanza su primer video clip: “Hoy”, de Unreleased & Remixed

Sep 6, 2010
Spread the love

Con una calidad en locaciones, una alta definición en video, una excelente y fresca combinación y reparticiones de imágenes y planos rítmicos, Funky lanzó su primer video clip: “Hoy”, que formará parte de tan anunciada y esperada producción: “Unreleased & Remixed”.

De hecho “Hoy” cuando Funky lo anunció era el primer sencillo de “Plugged In” (Conectado), que por motivos desconocidos del cantante urbano, no llegó a su lanzamiento y ahora está oficializado que “Unreleased & Remixed”, será el álbum de Funky.

Para lograr la calidad de video clip: “Hoy”, se escogió el centro histórico de la ciudad de Bogotá, con la dirección Grupo Licano, una división artística de la fundación Rebaño de Lobos, liderado y realizado Chak García un talentoso colombiano, quien tiene un buen ranking en producciones visuales con Marcos Witt, Álex Campos, Jesús Adrián Romero, Jez y Luís Campos y otros más.

La producción general del video clip: “Hoy”, estuvo a cargo de Esteban Machuca, mientras que la dirección de la edición la llevó a cabo Orlando Méndez, el rapero conocido como más “Quest”, quien es el productor del nuevo disco: “Unreleased & Remixed”.

Funky, no se quedó atrás y fue el supervisor de la producción visual y de hecho ha logrado crear con su equipo un excelente primer video clip “Hoy”, mientras esperamos el lanzamiento del segundo titulado: “Justo a Tiempo”.

En la historia visual de “Hoy”, Funky, impregna el mensaje de Dios, donde uno puede hoy y cada día, no pensar en lo que no hizo ayer sino en lo bueno que puede hacer por los demás hoy, y ese es el camino de Funky, quien rechaza toda ociosidad, hasta atraer a los demás y finalizar su camino en Dios. Pues bien, aquí disfrútenlo.

F: Edición NC. Tomado de Germán ‘Chote’ Garavito en Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:116

Leave a Reply

You cannot copy content of this page