Connect with us

Música Cristiana

JAR: “No soy adinerado, lo recaudado en los conciertos y discos se reinvierte”

Jesús Adrián, asegura que no es adinerado aunque tiene por supuesto su casa, su carro no de lujo, no avión y tampoco dinero en el banco sino que “nosotros creemos en invertir lo que recibimos”, dice.

Avatar

Publicado

en

“Sábado Extraordinario” de Telemicro (canal 5) presentó una entrevista exclusiva con Jesús Adrián Romero, donde es salmista fue sorprendido por las preguntas directas de la presentadora Anabell Alberto que le dijo: ¿Es Jesús Adrián Romero rico en plata?

“Yo vivo bien pero no”, dijo Jesús Adrián, asegurando que no es adinerado aunque tiene por supuesto su casa, su carro no de lujo, ni avión y tampoco dinero en el banco sino que “nosotros creemos en invertir lo que recibimos”.

JAR, asegura que el dinero clic aquí

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Nueva Generazion alaba al Señor con el tema “Muévete aquí”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Nueva Generazion estrenó el nuevo sencillo “Muévete aquí Dios” el cual es una versión de la canción de Tasha Cobbs Leonard “This is a move”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

“Muévete aquí” habla sobre un pedido al Señor para que restaure a una sociedad pecadora que está perdida.

Esta canción formará parte del próximo álbum de Nueva Generazion, “Fortaleza”.

La agrupación decidió llamar de esta manera el álbum debido a la muerte de la hermana del líder de la agrupación, Gerson Juárez.

El tema está inspirado en Génesis 1:2 que habla sobre las etapas de la creación. Cuando la tierra estaba sobre la faz del abismo y el Espíritu Santo iba sobre las aguas.

Esta canción hace una comparación de la actualidad con los tiempos de la creación.

Creo que hemos estado viviendo un momento crucial en la historia, al igual como en Génesis, con una sociedad vacía de valores y cada vez de menos personas y otras que necesitan de Dios, manifestó Gerson.

Asimismo de ahí viene la idea de declarar al Espíritu Santo en la tierra, y que su voluntad transforma vidas a pesar de las cirscunstancias.

Nueva Generazión

Gerson manifestó que Generazion sigue trabajando por su sueño: “Creo que en 2019 y 2020 han sido años muy difíciles,  ya que vivimos tentados a dejar el ministerio, han sido años muy difíciles , en lo que nos vimos tentados a dejar el ministerio…”

Asimismo dijo que en los últimos meses la banda trabaja en canciones nuevas y por tal motivo, le dejan a la voluntad de Dios que la banda surja nuevamente.

Gerson manifestó que durante la cuarentena los invitaron a varias iglesias por medio de reuniones virtuales.

La agrupación también trabaja en la promoción de su nuevo material junto a Heaven Music, asimismo dijeron que a medida que las autoridades lo permitan podrá viajar para tocar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Redimi2: “Llegará tu tiempo mientras tanto glorifica a Dios”

“Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalga”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 le envía un mensaje a sus colegas raperos en el cual les dice “Llegará tu tiempo, mientras tanto, glorifica a Dios por tus colegas y enfócate en darle a Dios lo mejor de ti”.

El cantante utilizó su cuenta Instagram para señalar que algunos raperos tienen temporadas en la cual llevan la delantera.

“Cuando ese grupo va sobresaliendo y va al frente y lleva la delantera en el sentido de la exposición, pero no quiere decir que son favoritos de Dios, no quiere decir que son más talentosos que tú. Esas personas están ahí por alguna razón”, manifestó Redimi2.

Asimismo, cree que cuando alguien lleva la delantera “lo mejor que deberías hacer es sentirte feliz, orar por esa persona y pedirle a Dios que lo use donde quiera que se encuentre esa y que te prepare cuando llegue tu turno” expresó el cantante.

El rapero cristiano manifestó que cuando otro lleve la delantera los demás no deben alejarse y decir que nadie los quiere.

Expresó que es un error frecuente entre los raperos hacer música solo para que vean lo talentosos que son.

Llevar un mensaje

Redimi2 manifestó que los exponentes del Rap deberían hacer música para dar un mensaje importante y no cosas impresionantes.

“Yo pienso que cuando comiences a darle un porcentaje más alto a las cosas importantes que a las cosas impresionantes la gente se dará cuenta que estás ahí”.

El cantante finalizó diciendo que lo que importa no es lo que los raperos canten sino las intenciones con la que lo hagan “porque Dios es intencional”.

Finalizó diciendo: “Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalgas a su tiempo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Evan Craft le canta a Dios “Siempre me encuentras”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante californiano, Evan Craft, trae nueva canción de adoración. El músico recientemente estrenó su tema “You Find Me” (“Siempre me encuentras”).

El intérprete canta “You Find Me” en frases en inglés y español.

Este sencillo viene con un video musical grabado en Tampa, Florida.

El cantante anunció el video diciendo a su vez que la canción tenía toques latinos, asimismo expreso su alegría por la grabación.

Con este tema Evan Craft continúa con canciones en las cuales incluye el español,  sobretodo, en los últimos lanzamientos donde el intérprete cristiano deja ver su interculturalidad.

“Siempre me encuentras”

La canción es de género pop y hace una combinación con sonidos propios del Caribe. También comparte elementos musicales de modernidad como la música electrónica.

La canción trata sobre una declaración al Señor en la cual le expresa que sin importar si está lejos de él Dios nunca lo abandona.

 Además habla sobre la gracia del Señor que no tiene explicación y sobre la seguridad que se tiene sobre el amor del padre.

Evan Craft

Es un cantante de música cristiana de 29 años nacido en Califonia, Estados Unidos.  A los 12 ya sabía tocar guitarra tenía habilidades para el canto y la composición.

Luego de la secundaría había desarrollado sus talentos y contaba con su primer álbum musical.

Su debut nacional, “Gigant”, fue un éxito le permitió seguir con su producción “Yo soy el segundo”. Este álbum tuvo varios elementos en español que tuvo gran acogida, tanto así que siguió utilizando este idioma en sus canciones.

El portal Emisora Juvenil reseña que Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. 

Tiene en su carrera 7 albumes dedicados a Dios. Y actualmente trabaja junto a las productoras Canzion y EMI Christian Music Group.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas