Connect with us

Música Cristiana

Aline Barros acusada de despedir a cantante por asumir ser gay

El caso, que corre en la 4ª Juridicción del Trabajo de Río de Janeiro, aún no ha sido juzgado, pero una audiencia está marcada para el próximo 25 de octubre.

Avatar

Publicado

en

BRASIL.- Las discusiones sobre ideología de género parecen que no se limitan sólo al mundo de la política. La cantante Aline Barros, destacada de la música cristiana en Brasil, fue acusada por su ex-backing vocal, Rejane Silva de Magalhães, de haber sido despedida debido a su orientación sexual.

Rejane, que afirma ser gay, está pidiendo una indemnización de 246, 580 dólares por supuestamente no haber recibido derechos laborales a lo largo de los diez años en que prestó servicios a la artista evangélica.

El caso, que corre en la 4ª Juridicción del Trabajo de Río de Janeiro, aún no ha sido juzgado, pero una audiencia está marcada para el próximo 25 de octubre, cuando los testigos serán escuchados.

En una entrevista con el portal G1, el representante de Rejane, el abogado Giovanni Italo de Oliveira, dijo que “el proceso en sí está motivada por el no – reconocimiento del empleo” y ha añadido que su cliente todavía sufría el acoso y que ha sido “despedida por discriminación”, afirmó.

En la banda de Aline entre 2005 y 2015, no había recibido beneficios como el FGTS, 13º salario y vacaciones, además de haber sido preterida en los últimos shows cuando aún trabajaba para Aline.

El abogado dijo que no sabía quién reveló la sexualidad de Rejane, pero cree que ha sido alguien de la Iglesia y así fue como Aline Barros se enteró de que Rejane es lesbiana.

“No bastaría eso, comenzó a ser discriminada. Aline y Gilmar, que es marido de Aline y cuida de su carrera, no la convocaban para más shows y usaron de todas las formas posibles para que Rejane dimitiera. Esto terminó no llevando efecto, porque ella se resistió. Pero acabó siendo sumariamente despedida. La única razón de haber sido despedida fue la opción sexual de ella”, citó el abogado.

El abogado afirma que no sabe quién contó a Aline Barros que Rejane es homosexual. “No conozco la fuente, acabó flotando probablemente fue alguien de la Iglesia. Era difícil, porque Rejane nunca llegó a asumir la homosexualidad – ella es evangélica, y el mundo gospel no acepta gay. Aline y Gilmar le preguntaron si era homosexual. Ella negó, e incluso comenzó ese tratamiento de discriminación.

Una audiencia ya llegó a ocurrir el pasado 2 de agosto. En la ocasión, Aline que estaba en Rio Grande do Sul “en razón de compromisos profesionales” fue representada por su marido, el ex futbolista Gilmar Jorge dos Santos. Gilmar es socio de la cantante en el Grupo Genesis de Producciones y Eventos Itinerantes LTDA y en Aline Barros Producciones Artísticas S / S LTDA – empresas también citadas en el proceso.

Aline Barros aún no se ha pronunciado sobre el proceso. Sin embargo, durante el primer encuentro en la Justicia del Trabajo, Gilmar dos Santos negó todas las acusaciones.

Le puede interesar: Traficante deja de vender drogas para distribuir biblias

[ Fuente: G1 ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Coalo Zamorano estrena nueva versión de “Al que es Digno”

Con esta canción ya son cinco los sencillos de este álbum que estrena el cantante cristiano

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El contratante Coalo Zamorano estrenará una versión de “Al que es digno” una canción  la cual perteneció al emblemático movimiento de la música cristiana en América Latina durante la década del 90. Así lo informó el portal informativo “Entre Cristianos”.

Zamorano grabó esta nueva versión en vivo desde Colombia y formará parte de su producción discográfica “Gloria sea a ti”.

La canción tiene 25 años desde su composición y Coalo la incluye en su nuevo disco para alabar al Señor.

La canción sigue teniendo el mismo atractivo, además también lucen las voces de los asistentes quienes pertenecen a la Iglesia Cristiana Filadelfia JV, de Bogotá.

Asimismo muestra un solo de guitarra de Roberto Prado, y el tema fue producido Por Coalo, Willy García y Kyle Lee.      

Video

Esta versión de Coalo está acompañado de un video musical el cual fue grabado por Luis Abegro (Cuatro24films).

El video musical muestra la alabanza de Coalo y los asistentes quienes levantan sus manos en adoración.

Con esta canción ya son cinco los sencillos de este álbum que estrena el cantante cristiano.

Estas canciones estrenadas son: “¿Donde tú estás?”, “Nuestro Salvador”, “El Rey” y “Jesús viene pronto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Chris Tomlin incluye en su álbum a artistas no cristianos

El próximo álbum del cantante incluirá 13 canciones y podrá disfrutarse desde el 30 de julio

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante, Chris Tomlin, anunció recientemente que está trabajando en su próximo álbum llamado “Chirst Tomlin & Friends”  en el cual estará acompañado por exponentes de la música country. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Los cantantes que acompañarán a Tomlin además tienen en común que provienen de localidades de Florida y Georgia.

Algunos de los cantantes que elevarán su canto en este disco son: Lane RaeLynn, Cassadee Pope, Brett Young entre otros.

Christ manifestó que uno de los objetivos de este álbum es derribar las fronteras que dividen a la música cristiana de otros géneros musicales.

Asimismo dijo: “Esto es lo que entiendo del Evangelio, de la música, de la fe, de Dios, de la salvación y del perdón, que no solo tiene que estar en todo la música cristiana sino en todos los géneros.

Sencillo

El cantante mostró un sencillo de lo que se viene con su próximo álbum, este lleva el nombre de “Who You Are To Me” el cual es una colaboración con el trío Lady A. Este tema fue compuesto por Tomlin junto a Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood.

Sobre esta canción Christ sostuvo que trata sobre historias de las escrituras como la de David y Goliat, “Historias que se vuelven realidad cuando nos apartamos de Dios. Entonces el viene a nuestro encuentro allí donde nos encontramos  y nos empuja hacia adentro”.

Por su parte, Dave Haywood, manifestó: “Cuando nos juntamos a escribirla compartimos quien era Dios para cada uno de nosotros”.

El próximo álbum del cantante incluirá 13 canciones y podrá disfrutarse desde el 30 de julio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Elevation Worship estrena el disco “Tumbas a Jardines”

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana anunció su cuarto álbum en español. Se trata de “Tumbas a Jardines” que es la versión en español de su álbum: Graves Into Gardens, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.org.

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard, rompió record en Apple Music dentro del género cristiano y es el álbum más pregrabado de todos los tiempos.

Ahora la grupación estrena este álbum en español con nueve canciones en la cual destaca “La Bendición” y “Ruido”.

Christin Brown de Elevation Whorship manifestó: “Espero que las canciones de este álbum revivan la esperanza y despierten la fe de que Dios todavía se está especializando en la resurrección”

Asimismo dijo: “Todavía está convirtiendo el duelo en baile, convirtiendo nuestra pesadez en elogios. Y todavía está haciendo cosas hermosas, a partir de situaciones aparentemente desesperadas”.

Por su parte, el líder de Elevation Worship, manifestó: “Me encanta este proyecto porque nos recuerda que podemos tener esperanza en lugares oscuros”.

Asimismo dijo que Dios es el único que puede tomar una tumba y transformarla en un jardín, haciendo referencia álbum.

Las canciones que forman parte de este álbum son: “RUIDO”, “Mi Testimonio”, “Tumbas A Jardines”, “La Bendición”, “Aquí estoy”, “Autoridad” “Inigualable” “Hay Un Gran Rey” “Qué Harías Tú”.

Elevation Worship

Esta agrupación cristiana de adoración ha compuesto 10 álbumes durante su trayectoria, por su música han tenido el honor de ser nominados al Grammy en la categoría como mejor álbum de música cristiana contemporánea.

Además tienen un disco de Platino certificado por la RIAA (“O come to the Altar”) el cual tiene más de 100 millones de visita en Spotify y 55 millones de visitas de Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas