Música Cristiana

Aline Barros acusada de despedir a cantante por asumir ser gay

Spread the love

El caso, que corre en la 4ª Juridicción del Trabajo de Río de Janeiro, aún no ha sido juzgado, pero una audiencia está marcada para el próximo 25 de octubre.

Spread the love

BRASIL.- Las discusiones sobre ideología de género parecen que no se limitan sólo al mundo de la política. La cantante Aline Barros, destacada de la música cristiana en Brasil, fue acusada por su ex-backing vocal, Rejane Silva de Magalhães, de haber sido despedida debido a su orientación sexual.

Rejane, que afirma ser gay, está pidiendo una indemnización de 246, 580 dólares por supuestamente no haber recibido derechos laborales a lo largo de los diez años en que prestó servicios a la artista evangélica.

El caso, que corre en la 4ª Juridicción del Trabajo de Río de Janeiro, aún no ha sido juzgado, pero una audiencia está marcada para el próximo 25 de octubre, cuando los testigos serán escuchados.

En una entrevista con el portal G1, el representante de Rejane, el abogado Giovanni Italo de Oliveira, dijo que «el proceso en sí está motivada por el no – reconocimiento del empleo» y ha añadido que su cliente todavía sufría el acoso y que ha sido «despedida por discriminación», afirmó.

En la banda de Aline entre 2005 y 2015, no había recibido beneficios como el FGTS, 13º salario y vacaciones, además de haber sido preterida en los últimos shows cuando aún trabajaba para Aline.

El abogado dijo que no sabía quién reveló la sexualidad de Rejane, pero cree que ha sido alguien de la Iglesia y así fue como Aline Barros se enteró de que Rejane es lesbiana.

«No bastaría eso, comenzó a ser discriminada. Aline y Gilmar, que es marido de Aline y cuida de su carrera, no la convocaban para más shows y usaron de todas las formas posibles para que Rejane dimitiera. Esto terminó no llevando efecto, porque ella se resistió. Pero acabó siendo sumariamente despedida. La única razón de haber sido despedida fue la opción sexual de ella», citó el abogado.

El abogado afirma que no sabe quién contó a Aline Barros que Rejane es homosexual. «No conozco la fuente, acabó flotando probablemente fue alguien de la Iglesia. Era difícil, porque Rejane nunca llegó a asumir la homosexualidad – ella es evangélica, y el mundo gospel no acepta gay. Aline y Gilmar le preguntaron si era homosexual. Ella negó, e incluso comenzó ese tratamiento de discriminación.

Una audiencia ya llegó a ocurrir el pasado 2 de agosto. En la ocasión, Aline que estaba en Rio Grande do Sul «en razón de compromisos profesionales» fue representada por su marido, el ex futbolista Gilmar Jorge dos Santos. Gilmar es socio de la cantante en el Grupo Genesis de Producciones y Eventos Itinerantes LTDA y en Aline Barros Producciones Artísticas S / S LTDA – empresas también citadas en el proceso.

Aline Barros aún no se ha pronunciado sobre el proceso. Sin embargo, durante el primer encuentro en la Justicia del Trabajo, Gilmar dos Santos negó todas las acusaciones.

Le puede interesar: Traficante deja de vender drogas para distribuir biblias

[ Fuente: G1 ]

Post Visitors:82

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:26
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More