15°C New York
04/20/2024
Niña que oraba para ser adoptada emociona en redes sociales
Sociedad

Niña que oraba para ser adoptada emociona en redes sociales

Sep 1, 2018
Spread the love

EE.UU.- La reacción emocionante de una niña de 10 años cuando supo que ella y sus hermanos serían adoptados se viralizó en las redes sociales. El momento fue registrado por sus padres adoptivos, Daniel y Zezulka Paige, de Georgia, en Estados Unidos.

Las imágenes muestran a Ivey abriendo una caja de regalo de cumpleaños. «Quiero que usted lea», le pide Daniel. La chica lee un mensaje dentro de la caja y pregunta: «¿Voy a ser adoptada?». En el mismo instante, ella fue tomada por la emoción y abrazada por sus nuevos padres, que son cristianos, y reforzaron en varias ocasiones que la aman.

El video fue publicado por Paige en Facebook el pasado viernes (24) y ya cuenta con casi 9 millones de visualizaciones hasta el momento. Además Ivey , la pareja adoptó también su hermano Kai, 3 años y su hermana Lita 2 años.

«Estaba orando para su aprobación y se encontró en su cumpleaños que esto sucedería. Entonces, al día siguiente, dimos a ella esa caja sorpresa. ¡El tiempo de Dios fue perfecto!», dijo Paige en la leyenda de las imágenes.

Paige cuenta que los niños pasaron 1.128 días en un orfanato – fueron más de tres años. «Es tan difícil para los niños vivir en esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que adoptar niños mayores y grupos de hermanos puede ser la más bella aventura que usted puede tener «, ella alienta.

Camino a la adopción

La jornada para convertirse en padres de los tres hermanos comenzó cuando Daniel y Paige conocieron a Kai, con entonces 5 meses de edad. La pareja no sabía que tenía una hermana mayor, Ivey – que en ese entonces estaba viviendo con otra pareja – y que la madre biológica estaba embarazada de otro bebé, Lita.

En 2016, Daniel y Paige fueron cuestionados sobre la adopción de Kai e Ivey. Ellos ya habían pasado tiempo con la chica en paseos organizados por el orfanato. «Desde el momento en que la conocismo, nos encantó», dijeron en el programa de televisión Good Morning America.

Entonces Paige fue preguntada si la pareja podría crear a Lita, que tenía sólo unas semanas de edad. «Yo dije ‘sí’ sin preguntar a mi marido. Yo sabía que él habría dicho sí de todos modos», contó Paige.

En esa fase de transición, Daniel y Paige estaban preparados para un momento difícil de adaptación de los tres hermanos en el nuevo hogar. Sin embargo, fueron sorprendidos. «Dios fue increíble. En la primera noche en que ella se mudó, ella preguntó si podría llamarnos madre y padre. En el segundo día, ella preguntó si podía quedarse para siempre», cuenta la madre.

«Ivey es tan maravillosa y especial, hemos sido muy bendecidos por tenerla como nuestra hija. A veces las personas tienen miedo de adoptar niños mayores, pues creen que pueden estar ‘degenerados’. Estoy muy agradecida», destacó Paige.

Le puede interesar: Pastor y su familia son quemados vivos por extremistas

Post Visitors:202

You cannot copy content of this page