15°C New York
04/25/2024
Juntas médicas de Florida prohíben tratamientos de cambio de género para niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Juntas médicas de Florida prohíben tratamientos de cambio de género para niños

Nov 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Florida, la Junta de Medicina y la Junta de Medicina Osteopática, aprobaron una regla, que prohíbe que los menores en el estado, reciban bloqueadores de la pubertad, hormonas cruzadas, y cirugías para mutilar sus órganos sexuales.

Según el medio Florida Voice, informó que varias juntas, aprobaron la regla, en una reunión conjunta el viernes, prohibiendo los tratamientos que alteran el género, para cualquier persona menor de 18 años.

Como informó CBN News, la Junta de Medicina votó inicialmente, 14 a 1, el pasado 5 de agosto, para promover la regla propuesta, contra los tratamientos de alteración de género, para menores; y esa regla, finalmente se aprobó el día viernes.

La Junta de Medicina Osteopática, también aprobó una excepción, para los menores que actualmente, toman bloqueadores de la pubertad, y hormonas del sexo opuesto.

En este caso, pueden continuar si participan, en un ensayo clínico, aprobado por la Junta de Revisión Institucional, en un centro afiliado, a la universidad, pero la Junta de Medicina, votó en contra, de la excepción a la regla.

Como resultado, los médicos en Florida, ya no pueden recetar estas hormonas, a menores para ensayos clínicos.

Investigación de calidad

El presidente de la Junta de Medicina, el Dr. David A. Diamond, oncólogo radioterápico, dijo que la necesidad apremiante en este momento, es una investigación de calidad, sobre el tema, según National Review.

“El principal punto de acuerdo, entre todos los expertos, y debo enfatizar esto, es que existe una necesidad apremiante, de investigación clínica adicional, de alta calidad”, dijo Diamond.

Elogió la decisión

El cirujano general de Florida, Joseph A. Ladapo, elogió la decisión, y dijo, que el estado tomaría una posición, “para que los niños sean niños”.

“Hoy las Juntas de Medicina y Medicina Osteopática, votaron para proteger a nuestros niños de cirugías irreversibles, y tratamientos altamente experimentales”, dijo Lapado, en un comunicado.

Además, “Aprecio su integridad, por decidir en el mejor interés de los niños de Florida, a pesar de enfrentar una tremenda presión, para permitir estos tratamientos riesgosos, y no probados”.

“Los niños merecen aprender a navegar, por este mundo, sin presiones dañinas. Florida seguirá luchando, para que los niños, sean niños”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page