15°C New York
03/19/2024
Jesús Adrián Romero reacciona después que migrante salvadoreño y su hija murieran ahogados
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero reacciona después que migrante salvadoreño y su hija murieran ahogados

Jun 28, 2019
Spread the love

MEXICO. – Personalidades como Nayib Bukele, el papa Francisco, entre otros, también se han pronunciado sobre la tragedia, de un padre y su hija que murieron ahogados al tratar de cruzar el río Bravo para llegar a Estados Unidos.

Esta desdicha se reflejó en una fotografía donde se ve ahogados un joven padre salvadoreño y su hija, de apenas 23 meses de edad.

Desde su cuenta Jesús Adrián Romero dijo: «Porque fui extranjero y no me recibiste. Jesús», acompañada de la impactante foto de Óscar Alberto Martínez y la pequeña Angie Valeria, ahogados en el río.

El mensaje publicado por Jesús Adrián Romero hace referencia al pasaje escrito en la Biblia en el libro de San Mateo, capítulo 25, versículo 35. Para muchos no es más que un total desacuerdo a las políticas migratorias de Donald Trump.

El pasado 23 de junio, el cantante ofreció un concierto muy cerca de donde ocurrió el hecho, por lo que se ha sentido muy identificado con el terrible hecho.

La desesperación

Elsalvadoreño Óscar Alberto Martínez estaba con su hija en la ciudad de Matamoros, México, esperando a ser atendidos por la Agencia de Protección Fronteriza estadounidense para solicitar asilo.

Ante el colapso general de la institución y la ciudad, atestada por la inmigración, decidieron cruzar el río. La imagen que retrata el drama migratorio centroamericano llega después de que México alcanzase un acuerdo con Estados Unidos para endurecer sus políticas migratorias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page