Connect with us

Música Cristiana

Cuatro canciones cristianas que cautivaron en 2019

En esta lista se muestran canciones compuestas por artistas cristianos durante el 2019 que cautivaron a la audiencia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. -En el 2019 muchos músicos cristianos siguieron la importante labor de crear canciones para la gloria de Dios. Su música fue inspiración para alabar con entusiasmo, reflexionar o encontrar respuestas.

En esta lista se muestran canciones compuestas por artistas cristianos durante el 2019 que cautivaron a la audiencia.

“Mundo interior” (Jesús Adrián Romero)

Finalizando el 2018 el cantante mexicano, Jesús Adrián Romero, anunciaba que el 2019 estrenaría álbum, dejando un fragmento de su canción “Mi mundo Interior”.

Esta canción hace referencia a no descuidar la conexión con Dios, y además demuestra cómo el Señor nos lleva a la calma en los días difíciles, ya que nos conecta con nuestra esencia.

“Soy soldado” (Alex Campos)

El artista colombiano es uno de los mayores exponentes de la música cristiana, con cuatro premio Grammy que respaldan su servicio a Dios; además, tiene canciones con mucha receptividad como: “Al taller del maestro”, “Tu poeta”, “Me robaste el corazón”, etc.

Asimismo, en  marzo estrenó el sencillo “Soy soldado”. Este tema fue el primero de varios que publicó en 2019. Con esta canción, Campos, incursionó en el género urbano al cantar a dúo con el rapero dominicano Redimi2.

La canción es una balada que se  combina con el género urbano, que sin duda, es un tipo de música que se ha posicionado bastante en Latinoamérica.

Por otra parte, la canción indica sobre las batallas diarias que llevan las personas. Además, el tema demuestra la determinación de luchar ante la vida de la mano de Dios.

“Al estar aquí” (Danilo Montero)

La canción “Al estar aquí” es de género cristiano góspel. Está escrita por el cantante costarricense, Luis Danilo Montero.

“Al estar aquí” trata cómo se siente mientras esta cerca del espíritu de Dios. Esta canción expresa adoración por el señor cuando alguien puede imaginarse la pureza de su corazón.

“Mi Jesús” (Evan Craft)

El músico estadounidense aprendió español porque sintió el llamado de Dios para evangelizar a países latinos.

Ha cantado en diferentes lugares relevantes para la música, como el Teatro Gran Rex de Argentina, el Palacio de los Deportes en México y el Bogotá Gospel en Colombia.

Esta canción la estrenó a dúo con la intérprete Daniela Araújo. La canción es dedicada a alabar a Jesús y su sacrificio al morir en la cruz para liberarnos. Asimismo, en este tema el cantante muestra que el hijo de Dios resuena dentro de su ser.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Conoce el significado de algunos éxitos de Marcos Barrientos

Marcos no solo es músico, también ha sido pastor y un orador internacional

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcos Barrientos, sin duda, es uno de los mayores exponentes de la música cristiana. Sus canciones ha calado, inclusive, en los no cristianos.

Barrientos lleva el mensaje de Dios, en diferentes facetas y no solo como intérprete, como muchos pueden pensar.

El mexicano nació el 20 de junio de 1963; cuenta con una carrera hecha en el Instituto Bíblico de las Naciones, la cual hizo en 1985.

Marcos no solo es músico desde hace más de 30 años, sino que también ha sido pastor y un orador internacional.  Barrientos cuenta entre sus logros el haber fundado su ministerio “Amistad Cristiana”. Asimismo, el cantante también es autor de libros.

Barrientos tiene  numerosas canciones que se han convertido en un éxito. En definitiva, es un servidor que ha sabido utilizar los talentos que Dios le dio para cautivar.

Su mensaje

Las canciones de Marcos Barrientos han trascendido, por tal motivo, Noticia Cristiana te mostrará algunos de los mensajes de sus canciones:

  1. “Muéstrame tu gloria”: es una petición al señor para recibir su gloria. En la cual el cantante pide que su corazón sea transformado para poder presenciar a Dios. En la canción se presenta al individuo como un sirvo del señor.
  2. “Preciosa Sangre”: La canción habla acerca del sacrificio que hizo Jesús en la cruz para perdonar nuestros pecados. En este tema  el artista declama que la sangre de cristo nos limpió, perdonó y salvó.
  3. “Dios de lo imposible”: La canción declara que Jesús reina y ni la muerte pudo detenerlo. Además, la letra está escrita para glorificar al Señor: “Tuya es toda la gloria, tuyo es todo el honor”, así lo declara Barrientos.
  4. “Vasos de Barro”: Esta canción es una petición a Dios para que todos conozcan su luz. También le pide a Dios que use a muchas personas para que puedan mostrarle a los demás que el señor es luz.
  5. “No desmayes”: la canción es dirigida a los hombres que están pasando por una situación difícil. Esta pieza musical exhorta a resistir y a esperar el mensaje de Dios, porque él nunca nos abandona.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Juan Luis Guerra elige a Dominicana para cerrar su gira

“Literal” es un álbum respetado por la crítica

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Juan Luis Guerra dará el último concierto de su gira “Literal tour grandes éxitos”. En Santo Domingo, República Dominicana este.

El cantante eligió a su tierra para cerrar esta serie de conciertos.  Su última presentación de la gira e este 12 de diciembre en el Estadio Olímpico del país caribeño.

El artista agotó todas las entradas en sus shows anteriores en diferentes ciudades  de Colombia, Panamá, Estados Unidos y España.

Juan Luis Guerra ya cuenta con 35 años de carrera artística y en sus conciertos siguen sonando sus canciones más representativas: “La bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las avispas” “Visa para un sueño”.

Juan Luis Guerra actualmente

El músico dominicano estrenó su álbum “Literal” en año pasado y sigue  haciendo música exitosa.

“Literal” es un álbum respetado por la crítica. Ganó dos Grammy latinos, fue nombrado unos de los mejores álbumes según la lista All Music. Además, este compilado está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” en los Grammy.

El músico tiene el lujo de seguir agregando éxitos en sus nuevas presentaciones como lo son sus más recientes canciones: Corazón enamorado”, “I Love you more” y “Lámpara pa’ mis pies”.

Por otra parte, aún quedan presentaciones por confirma de Juan Luis Guerra. Asimismo el artista está preparándose no solo para estas fechas, sino para realizar nuevos proyectos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante Carman pide que oren por él para ganarle al cáncer

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico cristiano, Carman Licciardello, anunció a través de Facebook que tiene cáncer nuevamente. Asimismo, le pide a la comunidad cristiana que oren por él para que Dios le otorgue un milagro y lo libere de las células malignas.

El cantante recordó a sus seguidores que en 2013 tuvo cáncer de mieloma múltiple, agregó, que luego de terminar su tratamiento de quimioterapia los médicos le dijeron que la remisión promedio era de 9 años.

Por otra parte, en la publicación, Carman dijo que sus marcadores de mieloma estaban aumentando, lo que significa que en todo este tiempo estuvo sin cáncer, no obstante, nuevos estudios indican que 17 % de su enfermedad volvió.

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr. Carman enfatizó en que cree que Dios hará su voluntad perfecta sobre él.

Tratamientos de Carman

El cantante manifestó que desde julio recibe medicamentos avanzados para contrarrestar el cáncer, sin embargo, sigue enfermo.

Asimismo, Carman, recibe inyecciones de quimioterapia dolorosas en el abdomen una vez por semana. Esta sustancia posee un tipo de esteroide adicional.

Debido a este tratamiento, el cantante manifestó que engordó 20 libras, agregó, que las inyecciones dejan en su cuerpo agua que no puede desahogar, dejándolo hinchado.

El artista señaló, que esta semana continuará realizándose el tratamiento por siete meses.

Carman, mantiene la esperanza de recuperarse, espera que Dios lo libere de cáncer este 19 de enero, ya que ese día, el artista cumple años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Continuar Leyendo

Más leídas