15°C New York
04/26/2024
Cuatro canciones cristianas que cautivaron en 2019
Música Cristiana

Cuatro canciones cristianas que cautivaron en 2019

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -En el 2019 muchos músicos cristianos siguieron la importante labor de crear canciones para la gloria de Dios. Su música fue inspiración para alabar con entusiasmo, reflexionar o encontrar respuestas.

En esta lista se muestran canciones compuestas por artistas cristianos durante el 2019 que cautivaron a la audiencia.

“Mundo interior” (Jesús Adrián Romero)

Finalizando el 2018 el cantante mexicano, Jesús Adrián Romero, anunciaba que el 2019 estrenaría álbum, dejando un fragmento de su canción “Mi mundo Interior”.

Esta canción hace referencia a no descuidar la conexión con Dios, y además demuestra cómo el Señor nos lleva a la calma en los días difíciles, ya que nos conecta con nuestra esencia.

“Soy soldado” (Alex Campos)

El artista colombiano es uno de los mayores exponentes de la música cristiana, con cuatro premio Grammy que respaldan su servicio a Dios; además, tiene canciones con mucha receptividad como: “Al taller del maestro”, “Tu poeta”, “Me robaste el corazón”, etc.

Asimismo, en  marzo estrenó el sencillo “Soy soldado”. Este tema fue el primero de varios que publicó en 2019. Con esta canción, Campos, incursionó en el género urbano al cantar a dúo con el rapero dominicano Redimi2.

La canción es una balada que se  combina con el género urbano, que sin duda, es un tipo de música que se ha posicionado bastante en Latinoamérica.

Por otra parte, la canción indica sobre las batallas diarias que llevan las personas. Además, el tema demuestra la determinación de luchar ante la vida de la mano de Dios.

“Al estar aquí” (Danilo Montero)

La canción “Al estar aquí” es de género cristiano góspel. Está escrita por el cantante costarricense, Luis Danilo Montero.

“Al estar aquí” trata cómo se siente mientras esta cerca del espíritu de Dios. Esta canción expresa adoración por el señor cuando alguien puede imaginarse la pureza de su corazón.

“Mi Jesús” (Evan Craft)

El músico estadounidense aprendió español porque sintió el llamado de Dios para evangelizar a países latinos.

Ha cantado en diferentes lugares relevantes para la música, como el Teatro Gran Rex de Argentina, el Palacio de los Deportes en México y el Bogotá Gospel en Colombia.

Esta canción la estrenó a dúo con la intérprete Daniela Araújo. La canción es dedicada a alabar a Jesús y su sacrificio al morir en la cruz para liberarnos. Asimismo, en este tema el cantante muestra que el hijo de Dios resuena dentro de su ser.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page