15°C New York
03/29/2024
Productor musical Timbaland dejó las drogas gracias a Dios
Música Cristiana

Productor musical Timbaland dejó las drogas gracias a Dios

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El productor musical Timothy Zachery Mosley (Timbaland) conocido por producir éxitos a Madonna, Rihanna, Jay Z, Drake dio su testimonio sobre todo lo que ha pasado con su carrera musical y cómo Dios lo ha ayudado.

Timbaland confesó a través de la revista Men’s Health que comenzó a tener adicción por los analgésicos que le recetaron luego de un tratamiento bucal.

“Me dio una gran sensación de no preocuparme, de ser libre”. Así lo explico el músico de 47 de años. Asimismo, manifestó que los analgésicos le ayudaban a lidiar con todos sus problemas.

Explicó que otro episodio negativo de su vida que tuvo que atravesar fue el divorcio con quien era su esposa que lo dejó con una deuda de 4 millones de dólares.

Dios contruye su personaje

El famoso productor manifestó que desde los 90 tiene éxito en la música, asimismo, agregó que eso le dejó altibajos. Sin embargo habla de esto y cuenta cómo Dios obra positivamente en él.

Timbaland, comentó que pudo dejar de consumir analgésicos gracias a dedicarse tiempo para concentrarse en Dios.

El cantante manifestó que ahora entiende que tuvo que pasar por momentos difíciles porque Dios lo estaba formando.

Hoy día el productor tiene cinco años sin consumir esa droga. Por otra parte, Timbaland aseguró que todavía no está completamente sanado y que Dios lo mantiene en construcción.

El músico aprovecha sus redes sociales para dejar ver su fe y así agradecer a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page