15°C New York
04/16/2024
Músico con distrofia que canta para conectarse con Dios
Música Cristiana

Músico con distrofia que canta para conectarse con Dios

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nicolás Olívola es un cantante que tiene una condición llamada Distrofia Muscular de Duchenne (DMD). Su enfermedad lo dejó en una silla de ruedas pero no le impide cantar y mostrar su música al público.

En una entrevista al diario NOVA el músico explicó que la música es una medicina para su alma y que lo hace superar las adversidades además que lo ayuda a conectarse con el Señor.

Olívola inició en la música entre los 18 y 19 años  en el coro de la iglesia cristiana que frecuentaba su familia, ahí descubrió que tenía cualidades para el canto.

El músico manifestó que desde 2010 hace música de manera profesional. En ese momento tuvo sus primeras presentaciones y comenzó a componer sus propios temas.

Proyecto musical

El género música que interpreta Nicolás es pop melódico. Su letras siempre dejan un mensaje que habla sobro la vida y la música.

El músico señaló que observó un recital de música cristiana que inspiró su vida, añadió que en ese momento pudo sentir la presencia de Dios y se sentía tan pleno que desde ese momento dedicó su proyecto a dar un mensaje de vida en sus canciones.

Su último sencillo musical lleva el nombre de “Tanto tiempo te imaginé”  y según el artista habla sobre su propósito de reflejar un mundo para  el amor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page