15°C New York
04/26/2024
El equipo de baloncesto de Georgia ora en cada encuentro
Música Cristiana

El equipo de baloncesto de Georgia ora en cada encuentro

Mar 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El entrenador del equipo de baloncesto del estado de Georgia, Rob Lanier, dio una rueda de prensa luego de su encuentro contra Little Rock. En esta charla en líder habló de la fe del equipo así como también de su compromiso por mejorar.

Según el medio, Faith Wire, el video de esta charla superó  las 334 mil visitas y Rob Lanier dijo que este año ha sido largo para el equipo y que necesitan tener más confianza entre los integrantes del equipo para tener mejores resultados.

Lainier manifestó que el equipo ha tenido algunas confrontaciones pero el equipo ha sido muy resistente y fuerte.

Por otra parte, el entrenador de Georgia State manifestó que primordialmente deben estar agradecidos por la vivencia de disputar el baloncesto en el nivel que compiten.

Sobre este aspecto el entrenador contó que los jugadores  en cada partido se reúnen y comunican su oraciones a Dios. Ya esto se ha vuelto una especie de ritual en el cual todos guardan silencio y se enfocan en pedir .

El equipo siempre dedica parte de las oraciones a pedir por los menos favorecidos. Asimismo, se describen como personas que están haciendo algo increíble con el hecho de poder competir en este deporte haciendo lo que les gusta.

Aprovechar la experiencia

En las declaraciones el entrenador manifestó sus intenciones de tratar de que el equipo aproveche el gran momento que viven de tener la oportunidad de jugar profesionalmente lo que les gusta.

Asimismo,  Lainier dijo que no quiere que los jugadores se arrepientan de la experiencia que están viviendo, explicó que es mejor que los jugadores caminen con la dificultad mientras se recuperan en el camino que renunciar, porque si no se van a arrepentir.

Por último, el entrenador sostuvo que el equipo debe mejorar y comenzar a apreciarse más a sí mismo porque puede que en otro momento los jugadores no tengan tanto como ahora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page