15°C New York
04/20/2024
Kanye West transformó una pasarela para un servicio dominical
Música Cristiana

Kanye West transformó una pasarela para un servicio dominical

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El teatro des  Bouffes du Nord cambio su esencia de recinto para modelos que exhiben ropas a un lugar  para ofrecer el servicio dominical de Kanye West.

El cantante Kanye transformó el teatro y produjo todo un concepto para alabar a Dios. Así lo informó la revista Vogue

En el lugar estuvieron distintas personalidades de la moda para acompañar el servicio a Dios, así como también  maquillistas, diseñadores  y modelos.

Servicio

El servicio dominical comenzó con la interpretación de la canción “Jesús is King”, y  no solo hubo un espectáculo musical para honrar al señor, sino que también el pastor encargado dio unas maravillosas palabras.

Sin duda, el líder del servicio tocó corazones con su inteligente mensaje aprovechando el número de personas involucradas con la moda: “Muchas veces ponemos nuestra fe y confianza en las personas, ponemos nuestra fe y confianza en las cosas materiales. Muchas veces esas cosas nos fallan como nuestro atuendo favorito”.

Muchas personas felicitaron al cantante por la estética que tuvo el servicio dominical.

Impresiones

Lauren Sherman quien es editora ejecutiva de Business of Fashion escribió en Twitter: “Dios ha venido a la semana en París”.

Asimismo, la modelo, Joan Smalls, se encontraba en el servicio y subió una foto con el mensaje “ Alabado sea el todo poderoso”.

Por otra lado, la directora de moda y crítica de moda de The New York Times  dijo que “La gente de la moda nunca había estado tan emocionada a las 9.40 de la mañana del domingo en París.

La esposa de Kanye también se hizo presente y acompañó a su marido y junto a ella estaba su herman Kourtney.

Estos servicios dominicales, por lo general, impactan corazones con los mensajes que se proporcionan , con el espectáculo y con el coro liderado por el cantante estadounidense Kanye. Esto ha logrado que cada vez sean más quienes se convierten para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page