15°C New York
04/16/2024
Gloria Gaynor canta para ayudar a víctimas del covid-19
Música Cristiana

Gloria Gaynor canta para ayudar a víctimas del covid-19

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante  Gloria Gaynor participó en un evento a través de Facebook llamado “Hope Rising”.  A través de este evento una organización de ayuda cristiana recaudó fondos para ayudar a contagiados del virus covid-19.

La cantante interpretó su sencillo  góspel “Joy Comes in the Morning”. Esta canción pertenece a su álbum Testimony 2019. Así lo informó el portal informativo «CBN News«.

La cantante dio un mensaje reconfortante en el cual explicó que el mundo ha pasado momentos difíciles y los ha sobrevivido.

“En caso de que algunos de ustedes estén un poco cansados, cansados ​​de estar en cuarentena y cansados ​​de todo en lo que nos encontramos envueltos en todo el mundo», dijo. «Solo quiero recordarles que hemos tenido problemas antes. Todos hemos pasado por tiempos difíciles y muy difíciles en nuestras vidas y hemos pasado por el otro lado, está bien, hemos sobrevivido y hemos estado bien».

Gaynor citó el Salmo 30:5 de las escrituras para alentar con su mensaje. “El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana”.

Al final de su actuación la cantante recordó que “la alegría llega por la mañana, solo recuerda eso y estarás bien”.

En el evento también cantaron otros artistas como, Kirk Camero, quién participó en esta transmisión en directo y lo hizo con su hermana Candace, Cameron Bruce.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page