15°C New York
04/26/2024
Rapero gana premio por su contribución a la religión
Música Cristiana

Rapero gana premio por su contribución a la religión

May 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Stormzy ganó un premio por su contribución a la comprensión de la religión, reconocimiento que entrega la organización Standford St Martin, así lo informó el portal de noticias Premier Christian News.

Esta ceremonia premia  a personas que contribuyen con la ética y la fe. En esta oportunidad los premios se celebraron de manera digital.

El jurado determinó que el rapero Stormzy ganase el premio por la manera en cómo fomenta comunidad y conversaciones públicas con su fe en Dios.

Su labor fue unir a miles de admiradores a través de la clase, la cultura la generación y la religión.

Tras recibir el premio Stormzy manifestó: “Cada premio que he recogido, cualquiera que sea el logro que he tenido, siempre he hablado sobre el hecho de que no es posible sin Dios”.

“Él es la razón por la que estoy aquí hoy. Él es la razón por la que soy capaz de tener una carrera… pero la mayor parte del tiempo tengo no creyentes que me dicen que ‘no le agradezcas a Dios, pues el mérito es mío, y sé que esto no solo se debe a mí sino a Dios”, manifestó el rapero.

Por otra parte, la Reverenda Derecha, Dra. Helen-Ann Hartley, manifestó que las contribuciones que ha hecho el cantante en cuanto a la música y a la fe resuenan.

Asimismo dijo: «Este premio celebra a las personas que han hecho una contribución sobresaliente para comprender cómo la religión impacta en los aspectos personales, políticos y sociales de nuestras vidas; por estas razones, estamos muy contentos de presentar el premio de este año a Stormzy».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page