Connect with us

Música Cristiana

Aseguran que Amy Grant fue operada del corazón esta semana

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR)

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la versión de un publicitas de la cantante, Amy Grant, la salmista tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, así lo informó el portal informativo CBN News.

La información asegura que Amy Grant fue operada el miércoles para reparar afecciones cardíacas que la cantante llevaba consigo toda la vida.

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR).

Según el publicita, el médico de Grant manifestó que la operación de la cantante fue un éxito.

Amy Grant

La cantante cristiana  ha vendido 30 millones de discos y ha tenido 5 veces disco de platino. Es considerada una de las mayores exponentes de la música cristiana.

Amy Grant está casada desde hace 20 años con el músico de country, Vince Gill, quien ha ganado el grammy  seis veces con éxitos como  “Baby Baby” y  “Every Heartbeat”.

La cantante también destaca como actriz, presentadora de infomerciales y comúnmente le llaman la reina del pop cristiano.

Según el portal de Wikipedia la cantante comenzó su carrera a mediados de la década de 1980 y temas como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels” la llevaron a hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos en sus inicios.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall”, interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera, llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito pop.

Actualmente tiene una veintena de álbumes y sigue dedicando su música al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks