15°C New York
04/26/2024
Jordan Feliz quiere que su música hable sobre glorificar al Señor
Música Cristiana

Jordan Feliz quiere que su música hable sobre glorificar al Señor

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano Jordan Feliz dio una entrevista a The Christian Post en la cual habló sobre su carrera y su sencillo “Glorify” (“Glorificar”).

El cantante actualmente está preparando su tercer álbum de estudio que prevé mostrarlo en enero de 2021.

Sin embargo, recientemente su canción “Glorify” que saldrá en su próximo álbum se ha estado posicionan en las emisoras cristianas.

Sobre “Glorificar” dijo que la canción salió en el momento que definía cual mensaje llevaría en su próximo disco.

Señaló que en esa etapa estaba en una sesión de escritura, y estuvo de gira con su productor, en ese momento apareció el mensaje que buscaba cuando dijo que todo lo que él quería era llevar a Dios en sus vivencias.

Asimismo, Jordan, Feliz apuntó que buscó la definición de glorificar con su productor y entendió en ese momento que lo que quería era que la gente entendiese que el objetivo de su música es alabar al padre.

Asimismo dijo: “No quiero que piensen que tenemos un día a la semana para glorificar a Dios. No es solo que vamos a la iglesia y adoramos. No, es todos los días”.

Jon Steingard

El cantante habló sobre su amigo, Jon Steingard, vocalista de la banda Hawk Nelson, quien recientemente dijo no creer en Dios.

Jordan aclaró que Jon dijo que tenía dudas, no que dejó de creer en Dios, manifestó que igualmente lo ama como es.

Asimismo el cantante sostuvo que luego de las publicaciones de Hawk, lo que hacieron los creyentes fue automáticamente negar la compasión.

“Simplemente olvidamos que la compasión existe, que la gracia existe y que es por su bondad que todos estamos aquí”.

Jordan manifestó que le recomendó que fuera a buscar información dadas por profesores de teología, agregó que confía en su pastor, pero admite que hay preguntas para las que no se cuenta con una respuesta.

Cuarentena

Jordan dijo sobre la cuarentena que antes de ella estuvo dando una gira con Toby Mac y que el último concierto que tuvieron antes de la cuarentena, fue quizás el último concierto  en los Estados Unidos debido a las restricciones sanitarias del país, así mismo comentó que se ha relajado en su casa todo este tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page