Connect with us

Música Cristiana

Dúo de pop cristiano versiona una canción de Riley Clemmons

Esta material viene luego del debut del dúo con su álbum “Linaje Escogido”, el cual lanzaron el 2018

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación Linaje Escogido estrena su nuevo sencillo “Peleas por mí” el cual es una versión en español de la canción “Fighting For Me” de la cantante estadounidense Riley Clemmons.

La canción habla acerca de la lucha que hace Dios en nuestras batallas aún cuando estamos lejos de él, así lo informó el portal informativo 316 producciones.

La agrupación desea que las personas con este tema dejen sus cargas en las manos del Señor así como lo dice el salmo 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”.

Linaje Escogido quedó impactado por esta canción cuando estaban en una sesión de composición en Nashville, Tennessee.

La agrupación se encontraba afinando detalles para grabar otra canción, sin embargo, su productor Benny Martínez les enseñó la versión original de “Fighting For Me” de Riley Clemmons y quedaron maravillados con la letra y cómo se alineaba con su manera de ver mundo actualmente.

La agrupación compuesta por Samuel y Joann González manifestó que trabajaron la canción en español y les gustó cómo quedó su versión final.

Linaje escogido

Esta material viene luego del debut del dúo con su álbum “Linaje Escogido”, el cual lanzaron el 2018.

De su primer álbum incluyen canciones como “No temeré” la cual es una balada potente que muestra la confianza en las decisiones de Dios en los momentos difíciles.

La característica musical de esta agrupación son los temas de influencia pop y música electrónica, además sus temas dan energía y muestran adoración al Señor.

Linaje escogido desea impactar a los matrimonios jóvenes y personas que aún están solteras a través de su música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks