15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber publica fotos de su bautismo con su esposa
Música Cristiana

Justin Bieber publica fotos de su bautismo con su esposa

Ago 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado miércoles, el cantante canadiense Justin Bieber compartió las fotos en Instagram de su bautizo junto a su esposa Hailey. Así lo informó el portal informativo Premier Christian News.

Justin colocó en su publicación: «¡El momento @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales en mi vida. Confesar públicamente nuestro amor y confianza en Jesús con nuestros amigos y familiares».

La pareja fue bautizada por el pastor de Justin, Judah Smith, con quien ha hecho una serie de transmisiones en Instagram para hablar sobre la palabra de Dios.

Las cuatro fotos que subió Bieber sobre ese momento ya tienen más de 4 millones de me gusta, además los usuarios que lo siguen lo felicitaron por su decisión.

Se piensa que Bieber y su esposa pudieron haberse bautizado el 23 de julio, ya que ese día el animador Jason Kennedy y su esposa publicaron imágenes de su bautismo con el mismo pastor del cantante canadiense.

Kennedy le comentó la publicación a Bieber de su bautismo: «Uno de los mejores momentos de mi vida haciendo esto contigo».

Justin le contó Zane Lowe, ex DJ de BBC Radio, sobre sus vivencias con Jesús en este 2020. También en esa conversación Bieber habló sobre la importancia de tener guías a quienes admirar.

«Estoy muy, muy agradecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel muy importante en mí, al ver su relación con Jesús y su relación con sus esposas e hijos; y decir: ‘esto es lo que quiero’, y me esfuerzo después de eso» dijo.

Este año el cantante ha mostrado que intenta cambiar su vida y aumentar su relación con el Señor.

En una publicación anterior puede evidenciarse su fe: «Dios ya me ha amado por lo que soy, antes de ser algo para ganarlo o merecerlo. Es un regalo gratis el aceptar a Jesús, darle tu vida a él, y lo que él hizo es el regalo. El perdón es lo que buscamos…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page