Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El papá de la cantante de Tercer Cielo, Evelyn Herrera, estaba en coma desde hace un mes debido a complicaciones por el coronavirus, pero recientemente la cantante dio la buena noticia de que su padre había superado esta coyuntura.

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a los seguidores de su música por poner en sus oraciones el nombre de su papá.

Asimismo, Evely señaló que la recuperación de su progenitor, el pastor Moisés Herrera, fue de manera milagrosa.

«La oración tiene poder!! Mi Papa es un milagro de Dios», dijo la cantante a través de su cuenta Instagram: @evelyntercercielo.

Herrera explicó que su padre tenía un pronóstico médico poco alentador. Según la artista, los doctores le daban muy pocas oportunidades de sobrevivir.

Asimismo, aseguró que en este momento su padre está en recuperación, que se espera dure tiempo rehabilitándose, «pero Dios le dará la fuerza», aseguró.

A pesar de que este ha sido un momento difícil para la familia, Evelyn manifestó que todos tienen fortaleza y confían en el resguardo del Señor.

Tercer Cielo

A finales de marzo Evelyn y su esposo Juan Carlos Rodríguez dieron positivo a la prueba de Covid-19.

La cantante explicó en sus redes sociales que presentaba los síntomas de la enfermedad como: dolores musculares, fiebre, dificultad para respirar, etc. Asimismo, contó que al noveno día de presentar la sintomatología ocasionada por el virus, comenzó a sentirse mejor.

La pareja superó la enfermedad, y Evely agradeció al Señor por mantenerlos con vida a pesar del susto. Asimismo, señaló que Juan Carlos fue el primero en recuperarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.