15°C New York
04/29/2024
Música Cristiana

Egleyda estrena canción para agradecer bendiciones de Dios

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Egleyda estrenó su más reciente sencillo llamado “Un año más” una canción en la cual la intérprete le agradece a Dios por acompañarla en su vida. Informa Entrecristianos.

La dominicana luce una voz fuerte y deja claramente su mensaje de agradecimiento al Señor para celebrar un nuevo cumpleaños.

El músico Wilkins Maldonado se encargó de crear los arreglos del tema original de la cantante cristiana.

“…cuando estaba a punto de rendirme, Dios me susurra y me dice: “Sigue, tus lágrimas no se comparan con las bendiciones que tengo”. “Dios me ha regalado un año más de vida y no pretendo celebrarlo si él no está… si estoy de pie es por su voluntad”, dice uno de los fragmentos de “Un año más”.

Esta canción tiene video musical en el cual la cantante recorre un camino donde recibe bendiciones de Dios como la paz, la esperanza, la protección y su presencia.

El video musical lo produjo su esposo, Anthony Alicea, y su hijo Jaaziel. Además, ambos aparecen en esta muestra audiovisual.

La cantante y su familia solo dispusieron de nueve días para la titánica tarea de crear un videoclip.

«Como familia y ministerio hemos entendido que somos nuestro primer equipo de trabajo», sostuvo Egleyda.

Este video musical fue hecho totalmente bajo la producción familiar y los aspectos referentes a edición, colorización y post producción los elaboró la propia cantante.

Este tema ya está disponible en la plataforma YouTube donde aparece el video de la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page