Connect with us

Música Cristiana

Viral: Almighty cuando predicó sobre el infierno en evento secular

“Hay muchas personas que se han olvidado que el infierno es real. Pues yo estoy aquí para recordárselo a unos cuantos de ellos…”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Luego de meses de que el intérprete cristiano Almighty apareció en el evento “Premios tu música urbano” a predicar sobre el infierno, todavía el video es comentado y trasciende en las redes sociales.

Almighty visitó por segunda oportunidad a este evento musical y lo hizo llamando la atención mostrando una camisa con el mensaje “El infierno es real”.

El cantante aseguró en una entrevista que dio en la premiación, que se colocó esta camisa para recordarles a muchos de los que estaban en el evento, que todavía tenían oportunidad de buscar al Señor.

“Hay muchas personas que se han olvidado que el infierno es real. Pues yo estoy aquí para recordárselo a unos cuantos de ellos. Están un poquito dormidos en la vida en su pecado. No se dan cuenta que tienen a un salvador que murió por ellos. ¿No quieren recibir los beneficios de Cristo? Pues allá ustedes”.

Asimismo, contó que él se arrepintió, y sostuvo que era una mala persona que solo le esperaba el infierno.

Almighty instó a que no lo consideraran un crítico pues él solo juzgaba a través de lo que manifiesta la Biblia.

El cantante dijo que puede ayudar a salvar la vida de muchas personas enseñándole los versículos que le cambiaron la vida, así como asignándole un pastor y una iglesia.

Opiniones

Todavía hay opiniones recientes sobre esta impactante presentación del Almighty en los “Premios tu música urbano”.

Entre comentarios positivos y negativos hay quienes apoyan la entrega del cantante y otros quienes lo critican de seguir siendo un pecador.

El usuario Montes Lenon comentó en la cuenta Facebook, Trap Cristiano 2.0: “De cristiano no tiene nada, dejen de engañar al mundo hablando de cristianismo, y detrás de él el símbolo de satán la mano cornuda”.

Por su parte, el usuario Rubéns Muños expresó: “USANDO DROGAS CUALQUIERA PREDICA LO QUE SEA Y ESTE CHAVO ES UN EJEMPLO DE ELLO”.

Sin embargo, hay quienes lo apoyan como el usuario Jesus Molina quien escribió en el video de Almighty : “Wow… gloria a Dios por este hombre. Dios lo bendiga y lo siga protegiendo y llenando de gracias y sabiduría para la gloria de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks