15°C New York
03/19/2024
Beisbolista cristiano escribe un libro para niños con necesidades especiales
Música Cristiana

Beisbolista cristiano escribe un libro para niños con necesidades especiales

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El beisbolista cristiano, Tim Tebow, realizó un libro para niños con necesidades especiales, con el objetivo de que comprendan que cada ser humano es único. Informa The Christian Post.

Tebow realizó el libro en conjunto con  AJ Gregory. El nombre del texto es: “Amigos: una fiesta para recordar”.

El atleta manifestó que “cada niño es especial, está maravillosamente hecho y es esencial para la gran fiesta de Dios».

Libro

Asimismo, describió a varios personajes del texto que tienen características que los hacen únicos.

«Bronco el perro no puede ver muy bien, Ethan el pájaro no puede volar, Alexis la cabra no puede dejar de estornudar y Chelsie el conejo, sus orejas siguen estorbando», detalló el jugador.

El libro cuenta que Bronco tiene una característica que le hace dudar de su personalidad, y no se siente especial; este recibe una invitación para ir a una fiesta, pero no se siente lo suficientemente importante, y luego al transcurrir la historia consigue a personajes que están en la misma condición y deciden juntos disfrutar la fiesta.

Cuando los animales llegan a la fiesta el anfitrión los recibe y los reconoce por lo especiales que son por sus diferencias.

El libro finaliza con el pasaje Efesios 2:10 «Somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado de nuevo para que podamos hacer las cosas buenas que Él planeó para nosotros hace mucho tiempo».

Para el beisbolista, el libro ilustra valores como: el trabajo en equipo, el propósito y la valía de cada individuo.

Otro mensaje importante de este texto es que en su desarrollo los personajes descubren que “su mayor discapacidad era en realidad su mayor capacidad”, dice el beisbolista.

Asimismo, expresó: «Quiero que cada persona que lea este libro o se le lea este libro entienda que son únicos, que son especiales, pero que son maravillosos y que su vida tiene un gran propósito».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page