15°C New York
04/26/2024
Alex Campos cuestionado por tomar alcohol al celebrar 17 años de matrimonio
Música Cristiana Sociedad

Alex Campos cuestionado por tomar alcohol al celebrar 17 años de matrimonio

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El cantante cristiano Alex Campos fue cuestionado después que compartió un video en el que aparece con su esposa Nathalia Campos, celebrando sus 17 años de matrimonio y tomando licor enlatado.

“17 años y aún lo mejor para nuestras vidas está por venir. ¡Te amo mi reina y dueña de mi corazón! ¡Gracias por darme tanto y más de lo que cualquier hombre soñaría! Tú me haces vivir el cielo en la tierra”, publicó Alex en su cuenta en Facebook.

La bebida que estaba tomando Alex Campos contiene un 4.9 de alcohol.

Aunque muchísimo de sus seguidores felicitaron a Alex y a Nathalia Campos por celebrar su firme unión matrimonial, un seguidor no pudo resistirse en preguntarse qué era esa bebida enlatada rosa con la que el cantante y su amada estaban disfrutando y lo cuestionó diciendo:

Esto es lo que toma el gran Alex Campos alcohol, y se supone que no lo debe de hacer, un poquito de levadura daña toda la masa eso dice la Biblia, yo te tenía como a alguien espiritual pero ya con lo que veo te caíste, averigüen los demás lo que el gran Alex campo está tomando.

El gran Alex campo está tomando alcohol 😅 es impresionante, se supone que él es espiritual y eso no lo hacen los santos, esa lata rosada son codteles con un 4%de alcohol 😅

Hay Alex campo estás tomando alcohol 😅😃 y eso no lo permite Dios jajajaja 😂😂😂😂 que paso 🤪🤪 con tu espiritualidad, dijo Renger D’poet.

Concierto benéfico

A pesar de todo lo que dijo el usuario los demás seguidores de Alex Campos, hicieron caso omiso de sus declaraciones y más de mil comentarios le desearon muchas bendiciones al cantante y su esposa.

Recientemente Alex Campos realizó el pasado 20 de marzo un concierto benéfico donde invitó a Alex Zurdo y Evan Craft. El dinero que se obtuvo fue destinado a Operation Smile, una organización sin fines de lucro envía a médicos de primera categoría que podrán tratar condiciones de hendidura facial en niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:584

You cannot copy content of this page