15°C New York
04/26/2024
Grupo de madres cristianas impulsa boicot contra Toy Story 4
Niños

Grupo de madres cristianas impulsa boicot contra Toy Story 4

Jul 14, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por mostrar una escena lésbica, un grupo de madres cristianas pertenecientes a la   organización American Family Association (AFA), ha lanzado en internet una campaña para boicotear a la película Toy Story 4, de los estudios Disney.

 “Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aun así innecesario”, dijo la agrupación denominada One Million Moms, en su página web oficial.

La “polémica” secuencia de Toy Story 4 ocurre en los primeros minutos de la cinta, cuando Bonnie asiste a su primer día en el jardín de niños. En el fondo aparecen dos madres dejando a un niño y a la hora de la salida ambas vuelven para recogerlo, mientras el pequeño las recibe con un abrazo.

 “La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, dijo la organización cristiana, quien considera que de esta sutil forma se está cegando a los padres para aceptar la promoción del estilo de vida de la comunidad LGBTQ

“No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible”.

One Million Moms exige a Disney limitarse a lo que es su trabajo: entretener a los niños. “Disney debería dedicarse a entretener a los niños en lugar de empujar su agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”.

En el pasado, la misma agrupación ha impulsado otras campañas en contra de series animadas como Steven Universe o Las chicas superpoderosas, que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano, recaudando hasta el momento 667 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Georgia y aborto

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bog Iger, declaró que iba a ser “muy difícil” seguir rodando proyectos en Georgia si, finalmente, entra en vigor la nueva ley antiaborto.

Sus palabras se unen a las del director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, que señaló también la intención de la plataforma de dejar de filmar en la región si la ley sale adelante.

“Dudo que lo hagamos (seguir rodando proyectos en Georgia), sería muy complicado hacerlo (en caso la ley entre en vigencia el 1 de enero de 2020).

Creo que mucha gente que trabaja con nosotros no querrá trabajar allí. Tendremos que atender a sus demandas sobre la situación”, comentó Iger. Disney ha rodado en Georgia títulos como Black Panther o Vengadores: Endgame.

“En este momento, estamos estudiándolo de forma exhaustiva”, continuó declarando en una entrevista para Reuters, antes de la inauguración de la nueva sección de ‘Star Wars’ en Disneyland, en Anaheim, California.

El latido fetal

 El 7 de mayo, el gobernador Brian Kemp, del partido republicano, firmó una ley que impide interrumpir el embarazado desde el momento en el que el latido fetal sea detectado (aproximadamente sobre la sexta semana de gestación).

Actualmente, la ley permite interrumpir el embarazo hasta la semana 20. Solo se permitiría abortar en ese plazo en los supuestos de que la salud de la madre esté en riesgo, violación o incesto.

Georgia es uno de los ocho estados en aprobar leyes contra el aborto este año, el último de ellos ha sido Luisiana, que son contrarias a la doctrina fijada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que legalizó el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page