Niños

Grupo de madres cristianas impulsa boicot contra Toy Story 4

La polémica secuencia homosexual ocurre durante los primeros minutos de la película.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por mostrar una escena lésbica, un grupo de madres cristianas pertenecientes a la   organización American Family Association (AFA), ha lanzado en internet una campaña para boicotear a la película Toy Story 4, de los estudios Disney.

 “Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aun así innecesario”, dijo la agrupación denominada One Million Moms, en su página web oficial.

La “polémica” secuencia de Toy Story 4 ocurre en los primeros minutos de la cinta, cuando Bonnie asiste a su primer día en el jardín de niños. En el fondo aparecen dos madres dejando a un niño y a la hora de la salida ambas vuelven para recogerlo, mientras el pequeño las recibe con un abrazo.

 “La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, dijo la organización cristiana, quien considera que de esta sutil forma se está cegando a los padres para aceptar la promoción del estilo de vida de la comunidad LGBTQ

“No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible”.

One Million Moms exige a Disney limitarse a lo que es su trabajo: entretener a los niños. “Disney debería dedicarse a entretener a los niños en lugar de empujar su agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”.

En el pasado, la misma agrupación ha impulsado otras campañas en contra de series animadas como Steven Universe o Las chicas superpoderosas, que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano, recaudando hasta el momento 667 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Georgia y aborto

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bog Iger, declaró que iba a ser “muy difícil” seguir rodando proyectos en Georgia si, finalmente, entra en vigor la nueva ley antiaborto.

Sus palabras se unen a las del director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, que señaló también la intención de la plataforma de dejar de filmar en la región si la ley sale adelante.

“Dudo que lo hagamos (seguir rodando proyectos en Georgia), sería muy complicado hacerlo (en caso la ley entre en vigencia el 1 de enero de 2020).

Creo que mucha gente que trabaja con nosotros no querrá trabajar allí. Tendremos que atender a sus demandas sobre la situación”, comentó Iger. Disney ha rodado en Georgia títulos como Black Panther o Vengadores: Endgame.

“En este momento, estamos estudiándolo de forma exhaustiva”, continuó declarando en una entrevista para Reuters, antes de la inauguración de la nueva sección de ‘Star Wars’ en Disneyland, en Anaheim, California.

El latido fetal

 El 7 de mayo, el gobernador Brian Kemp, del partido republicano, firmó una ley que impide interrumpir el embarazado desde el momento en el que el latido fetal sea detectado (aproximadamente sobre la sexta semana de gestación).

Actualmente, la ley permite interrumpir el embarazo hasta la semana 20. Solo se permitiría abortar en ese plazo en los supuestos de que la salud de la madre esté en riesgo, violación o incesto.

Georgia es uno de los ocho estados en aprobar leyes contra el aborto este año, el último de ellos ha sido Luisiana, que son contrarias a la doctrina fijada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que legalizó el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana es criticada porque se casará por séptima vez

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Beatriz, que tiene más de 20 años de carrera en la música cristiana, informó este jueves por la mañana (14) que está saliendo con el productor Wladmir.

La pareja compartió la misma foto en las redes sociales para confirmar la relación. La revelación se produjo después de que los fanáticos de la cantante levantaran rumores sobre el tema en Instagram.

En su relato oficial, la cantante escribió: «Nunca imaginé que alguien me haría tan feliz, eres especial, complétame, que el Señor nos proteja, que la mano del Señor nos esconda de los ojos del mal de otros, que el Señor sea nuestro Puerto Seguro, ¡y el centro de todo!”.

El productor Wladimir también se pronunció por su nueva novia en las redes sociales. “Amor mío, naciste para mí. El Señor te dio a mí. Mi corazón fue…

Read More
Sociedad

Desesperación en Líbano: crisis económica y enfrentamientos violentos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La crisis en el Libano ha afectado a muchas familias, que deben saltarse algunas comidas, ya que el precio de los alimentos ha aumentado demasiado por la falta de combustible. 

Los precios de los alimentos aumentaron un 628% desde 2019. “La gente apenas lo logra. Mucha gente tiene suficiente para conseguir su pan y queso, pero eso no les da margen de maniobra. En este momento, ves a mucha gente capaz de conseguir lo básico, pero nada más”, dice una trabajadora del Evangelio llamada Alesha, (Nombre cambiado por motivos de seguridad).

Las crisis de alimentos y combustibles son dos de las muchas adversidades que azotan al Líbano en la actualidad. Además, se enfrentan a crisis económicas y financieras, estancamiento político, y las recordadas explosiones masivas en los puertos, el año pasado en la capital, Beirut, informa Mission…

Read More
Israel Sociedad

Israel: Críticas al ejercito por foto de soldado sosteniendo una Biblia hebrea

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una foto publicada en la cuenta de Instagram de las Fuerzas de Defensa de Israel, creó una polémica nacionaL. La foto mostraba a un soldado sosteniendo una Biblia hebrea con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

La imagen del soldado israelí se capturó en la primera ceremonia en persona desde la pandemia por el Covid-19. «Por primera vez desde el brote del coronavirus, los nuevos reclutas del Cuerpo Blindado, prestaron juramento en la ceremonia tradicional en el monumento del Cuerpo Blindado», decía la descripción, informa All Israel.

La foto causó furor en las redes sociales, con varios comentarios negativos acusando a las FDI de tratar de convertir reclutas al cristianismo. Muchos israelíes, tal vez sin saber que todos los cristianos creen en el Antiguo Testamento como la Palabra de Dios, estaban enojados porque el Nuevo Testamento…

Read More