nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Pastor Cash Luna apoyará a guatemaltecos a conseguir empleo

Los guatemaltecos podrán tener listo su CV, ya que no necesitan ser parte de la Iglesia Casa de Dios para aplicar a una de las plazas ofertadas.

  • Noticias Locales Cristianas    
  • 21 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

GUATEMALA.- Casa de Dios, con el apoyo de Emprende y radio Actitud, realizarán la primera feria del empleo con la intención de facilitar a las personas la búsqueda de empleos. Así como a que las empresas encuentren el personal que necesitan.

Para lograr ese objetivo, durante noviembre se han desarrollado varias actividades en la Iglesia Casa de Dios dirigida por el pastor Cash Luna, en las que profesionales de recursos humanos han capacitado a personas para encontrar esa oportunidad laboral que tanto necesitan.

En pocas semanas varias empresas se han sumado y ya ofrecen casi mil plazas vacantes. La feria del empleo se realizará este domingo 26 de noviembre en el templo (km 21 carretera a El Salvador, Fraijanes) a partir de las 13 horas.

Aplicable a no cristianos

No es necesario ser cristiano para aplicar a una de estas plazas vacantes, este evento está dirigido a todo el público en general, ya que lo que se busca es acercar a las personas a las empresas ofertantes por lo que cualquier guatemalteco podrá llevar su CV al templo y poder optar a una vacante de empleo.

Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral de Cash Luna y uno de los promotores de la feria del empleo, explica que Jesús valoraba a las personas que trabajaban arduamente.

“Como iglesia vemos las necesidades de la población, esto nos motiva a desarrollar iniciativas como esta, para ser un puente que une a las empresas con las personas”, señala. Más información al correo info@emprende.com.gt

[ Fuente: Publi News Guatemala ]