15°C New York
04/26/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto profeta hace que mujer se vuelva trilingüe

Jun 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En los últimos días, el video de un pastor y supuesto profeta que se presenta como un supuesto hombre de Dios al lado de una mujer en la cocina de una casa, mientras le ordena que hable varios idiomas, se ha vuelto viral.

“Si soy un profeta de Dios, habla inglés. Habla alemán ahora, quiero que hables alemán. ¡Ahora quiero que hables japonés!” dice el pastor que sigue dando órdenes a la mujer para que hable varios idiomas, siempre desafiándose a sí mismo como hombre de Dios.

La mujer que parece estar en trance formula las palabras de divagación mientras el pastor continúa sugiriendo que ella habla en sus respectivos idiomas.

En la web, miles de internautas están criticando al pastor. «¡Mira el nivel que ha alcanzado! La mayor tristeza es saber que muchos caen con este payaso por no leer la Biblia y no tener visión espiritual», advirtió un lector.

“¡Esto no tiene gracia! ¡Qué vergüenza lo que están haciendo con el evangelio en estos últimos días! Que Dios tenga piedad de los que se dejan engañar”, otro internauta, según informa TV Jornal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page