15°C New York
04/26/2024
Ex drogadicto convertido en evangelista ministra a adictos a las drogas
Evangelismo Sociedad

Ex drogadicto convertido en evangelista ministra a adictos a las drogas

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex drogadicto convertido en evangelista cristiano, Todd White, regresó a un área de drogas para predicar el amor de Jesús y ministrar a los drogadictos.

Todd White, regresó a Amsterdam, a un lugar llamado ‘Sensi Seed Bank’. Donde solía comprar las mejores ‘semillas de plantas en maceta’. Él fue allí no para ser ahogado por las drogas otra vez, sino para predicar el Evangelio a los drogadictos en ese lugar.

En ese entonces, Todd solía decirle a la gente que Dios hizo la hierba y que «es buena» y «medicinal». Pero ahora, el evangelista quiere redimir esa mentira con la verdad de Dios, informa God TV.

“Dios no hizo esas cosas para que pudiéramos emborracharnos, drogarnos, estar zumbando todo el tiempo. Dios nos creó a su imagen y semejanza de Dios, hizo al hombre. Jesús restauró lo que se había perdido», compartió.

Todd pasó 22 años de su vida rodeado de drogas y sin creerle a Dios antes. Hasta que Dios se encontró con él y puso su vida patas arriba. 

Le dolía darse cuenta de que desperdició esos años en cosas sin valor. Además, le dolía aún más que nadie le compartiera radicalmente el Evangelio

Porque en ese momento, Todd anheló la esperanza todos esos años. Por eso hoy, es la pasión del evangelista compartir a Jesús con cada persona que encuentra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page