15°C New York
04/26/2024
Pastora reprende a Creflo Dollar por su pronunciamiento contra el diezmo
Iglesia Pastor Sociedad

Pastora reprende a Creflo Dollar por su pronunciamiento contra el diezmo

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo de opinión la pastora Jamie Morgan le hizo un llamado a Creflo Dollar, quien recientemente realizó un pronunciamiento contra el diezmo.

«Algunas veces el Apóstol Pablo dijo nombres cuando llamó a los falsos maestros, y otras veces no lo hizo. Hoy el Señor me ha instruido a nombrar nombres. Estoy llamando Creflo Dollar. Él ha estado espiritualmente apagado durante mucho tiempo», dijo.

Asimismo, agregó: «La primera bandera roja de su desviación de la verdad es su enseñanza sobre la gracia descuidada (frente a la gracia bíblica). Esto comenzó hace años y ahora se ha convertido en un tema principal de enseñanza en su ministerio«.

Luego, mencionó que a veces, su falsa enseñanza de la gracia incluso bordea la falsa enseñanza del universalismo, informa Charisma News.

Igualmente, señaló: «Y ahora su enseñanza contra el diezmo acaba de salir a la luz (a pesar de haber recaudado millones de diezmos a lo largo de los años que se niega a devolver)».

«Entonces, ¿cómo responderán los cristianos al pronunciamiento de dejar de diezmar de Creflo:

1. El Remanente— aquellos que son leales a Jesús hasta el final, lo reconocerán como falso y seguirán diezmando (en realidad, buscarán maneras de ser más generosos con Dios que el 10%).

2. Aquellos que buscan una «laguna legal» sobre el diezmo piensan que han encontrado una y dejarán de diezmar (para poder gastar más dinero en placer y entretenimiento).

3. Y para aquellos que no diezman, esta enseñanza herética sellará el trato que nunca harán (y luego pueden darse la vuelta y volver al sueño espiritual)».

Por último, añadió: «Siempre habrá falsos maestros entre nosotros. Sin embargo, decídete que eres parte del Remanente que es fiel a Jesús y Su Palabra hasta el final», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page