15°C New York
05/21/2024
Profeta Chuck Pierce dice que EE.UU. atraviesa momentos cruciales
Sociedad

Profeta Chuck Pierce dice que EE.UU. atraviesa momentos cruciales

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta Chuck Pierce manifestó que Estados Unidos atraviesa momentos cruciales que terminarán a finales de julio, informa Charisma News.

La inflación cada vez más acelerada, el aborto y la división debilitante entre los dos partidos políticos, son puntos claves en Estados Unidos.

Se espera que Washington tome muchas decisiones cruciales en los próximos dos meses, incluido el fallo de la Corte Suprema sobre Roe v. Wade.

Pierce dice que los creyentes deben prestar atención al decreto de Daniel 7:9: “Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente”.

«Lo que sucede en esta escritura es que el Anciano de días aparece en medio de la confusión de la visión de Daniel», dice Pierce. «Y tus visiones pueden crear confusión dentro de ti. Entonces, aparece el Anciano de días. Quiero que te aferres a eso”.

Continuó diciendo que estamos en momentos muy estratégicos y que Dios nos está enviando señales.

Además el profeta dijo que es importante que las personas comprendan que Dios nos envió a tiempo para enfrentar los aspectos claves de la actualidad.

Continuó: “Tenemos que saber que algunas visiones tienen un gran peso para la intercesión”.

El profeta también manifestó que el Diablo está tratando de debilitarnos: “El enemigo os está haciendo la guerra. El enemigo quiere desgastar a los santos del Dios Altísimo. Procurará cambiar los tiempos y las leyes”.

Sin embargo, dijo que Dios nos está fortaleciendo, y permaneciendo en él podrá cambiar el panorama.

«Quiero que sepan que en este momento, el momento de DC es muy importante y que todo lo que sucede entre ahora y finales de julio es muy importante. Se puede cambiar de la manera que el Señor quiera», manifestó el profeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page