15°C New York
04/26/2024
Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral
Pastor

Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral

Ago 19, 2010
Spread the love

La tarde de ayer la cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza, convocaron a una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones difundidas por la cantante Lucía Méndez, quien aseguró que Espinoza se burló de su madre durante su funeral, hecho que la molestó demasiado.

Espinoza, lamentó haber reunido a los medios para aclarar este altercado y desmentir las declaraciones de Méndez, sobre todo, porque le causó mucha molestia a su esposa Yuri. “No voy a hablar mal de nadie, ni Lucía Méndez, de quien admiro su carrera, pero todo esto comenzó meses atrás y seré breve al relatarlo”, dice Espinoza.

“Estábamos en un restaurante cenando, cuando Méndez, se acercó a nuestra mesa para decirme toda una serie de insultos que yo como pastor cristiano resultaría absurdo que lo hiciera”, explica Espinoza, agregando que Méndez lo ha tachado de gritarle como una vieja verdulera y acusarlo de haberse burlado de su madre durante su funeral, algo que él jamás haría y que 15 años con Yuri garantizan lo que dice.

El esposo de Yuri, expresó que se ha dicho, que él es una mala influencia para su esposa, pero que no es así, porque como cualquier marido por amor, ayuda a su esposa “y no sé por qué se ha desatado todo este lío, que realmente causa mucha pena”. Sin embargo, los periodistas formularon una pregunta poco habitual, al preguntar si Méndez estaba alcoholizada esa noche que se la encontraron en el restaurante: “No lo sé, no llevaba un alcoholímetro para asegurar eso”, dijo Espinoza brevemente.

Yuri, aseguró que jamás ha dicho que Lucía Méndez era una borracha, y que lo único que pretende, es decir la verdad y acabar con estos líos, pues su carrera jamás se conducido de esta manera, mucho menos que vayan a se vender discos ni llenar auditorios con estos escándalos.

Según Yuri, Méndez y ella hace un año ya no son amigas, por cuestiones de creencias religiosas, pero que no ha sido motivo para pelearse, la esposa de Espinoza, señaló que ella respeta las creencias, que no pretende hablar mal de nadie, no es perfecta, tampoco juzgar a nadie, ya que “todos los seres humanos, independientemente de su religión, son imperfectos”.

Pero justamente en el instante que Yuri, daba estas declaraciones, Lucía Méndez, entró violentamente a la conferencia de prensa y tachó a Yuri de decir mentiras y no hablar con la verdad, al ver semejante escándalo provocado por Méndez, Espinoza y Yuri se retiraron, mientras que la actriz justificó que su presencia en el lugar no era un truco publicitario, sino que simplemente por casualidad se encontraba por ahí y que decidió aclararlo, porque los cristianos siempre hablan de frente.

Tras la salida de Méndez, Yuri y su esposo retomaron la palabra con los medios y, casi a punto de llorar, la jarocha, comentó que no merece que Méndez haga este tipo de actos, cuando ella ha sido la persona que siempre le ha llevado la palabra.

F: El Universal

Post Visitors:244

Leave a Reply

You cannot copy content of this page