Pastor

Pastor cae muerto en púlpito después de cantar una canción secular

Spread the love

Según Christian Post, el pastor Gordon A. Humphrey estaba predicando en Chicago, cuando de repente se derrumbó en la Iglesia Bautista Shiloh Missionary de Chicago.

Spread the love

CHRISTIAN POST.- Un pastor evangélico cayó muerto del púlpito después entonar “Happy”, un tema muy popular de un cantante secular llamado Pharrell Williams.

Según Christian Post, el pastor Gordon A. Humphrey estaba predicando en Chicago, cuando de repente se derrumbó en la Iglesia Bautista Shiloh Missionary de Chicago.

«No estoy seguro si ellos determinaron la causa de su muerte, pero se ha dicho que podría haber tenido un ataque al corazón», dijo el pastor Greg Hunter.

Tras el incidente los congregantes llamaron inmediatamente a los paramédicos.

«Estamos poniendo énfasis en lo que él pasó haciendo lo que amaba hacer, y le encantaba la predicación y esa relación que tenía con Dios, y cuando predicó él lo dio todo. Así que él pasó haciendo lo que le gustaba hacer y fue compartir la Palabra de Dios y ministrar al cuerpo de Cristo», dijo Hunter dijo a Christian Post.

En el momento de su muerte, Humphrey pastoreaba tres iglesias: Iglesia Olivet en Stockton, California, Olivet de Oakland, California, y Shiloh Missionary en Chicago por más de 30 años.

Los mensajes de apoyo y condolencias llovieron en la página de Facebook de Shiloh Missionary.

Poco antes de que Humphrey Jr., comenzara a predicar un mensaje navideño de «Esperanza en el pesebre» se paseó y comenzó a entonar la canción exitosa del rapero secular Pharrell Williams.

Poco después comenzó a predicar su mensaje de esperanza, sin embargo, luego cayó muerto en el púlpito.

Humphrey Jr. estaba sirviendo como pastor principal de las 3 iglesias después que su padre, Gordon Humphrey que las había pastoreado por unos 40 años antes de su muerte, lo que obligó a Humphrey Jr. a reubicarse allí hace unos años.

Post Visitors:196

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos casos de abuso sexual han ocurrido en iglesias evangélicas de EEUU?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El número de casos de abuso sexual que han ocurrido en iglesias evangélicas o denominaciones evangélicas es difícil de estimar, ya que muchos casos no se denuncian. Sin embargo, una investigación de 2019 realizada por The Houston Chronicle y The San Antonio Express-News encontró que al menos 700 personas habían sido abusadas sexualmente por líderes bautistas del sur desde 1998.

Es probable que este número no sea suficiente, ya que muchas víctimas son reacias a presentarse debido a la vergüenza, el miedo o falta de confianza en la iglesia.

Denuncias en otras denominaciones evangélicas

La Convención Bautista del Sur es la denominación evangélica más grande de los Estados Unidos, con…

Post Visitors:180
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Mujer se casa con su “hombre perfecto” hecho con Inteligencia Artificial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cansada de las relaciones con los humanos, Rossana Ramos, una mujer de 36 años, utilizó una aplicación que posee Inteligencia Artificial para crear a su hombre perfecto.

Ella declaró que ha establecido una relación con este personaje y que incluso se casaron, aunque no hay evidencia de una unión matrimonial legalizada.

El personaje que creó se llama Eren Kartal, supuestamente nació en Turquía, tiene 20 años, ojos azules, pelo largo, mide más de 1,80 y es amante de la música Indie, además tiene pasión por la escritura.

Crearlo no fue gratis, Rossana tuvo que pagar $ 300 dólares por su supuesto hombre ideal.

Rossana mantiene conversaciones con Eren a través de la aplicación donde…

Post Visitors:299
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista Glamour en portada: “El milagro del parto masculino”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La última edición de la versión británica de la popular revista de moda Glamour, presenta en su portada la imagen de una mujer embarazada identificándose como hombre.

Logan Brown que biológicamente es mujer, alguna vez fue lesbiana, pero ahora se identifica como «queer» o «hombre trans embarazado».

“Somos gente real”, dijo Brown, según Fox News. “Y al final del día, soy un hombre trans embarazada y existo. No importa lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”.

Brown, admitió haber lidiado con una “salud mental realmente mala” cuando era niño, ahora está escribiendo un libro para niños, «My Daddy’s Belly: The Miracle of Male Birth».

El transexual describió el embarazo como «accidental», ya…

Post Visitors:159
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto evento cristiano se convierte en show de música electrónica

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz publicó un video sobre una reunión de cristianos en Nicaragua, que incluyó bailes al ritmo de géneros urbanos y luces de discoteca.

Vaz criticó el video en cuestión y dijo que muchas iglesias se están enfocando en hacer cultos para satisfacer exclusivamente a los jóvenes y no a Dios.

Además, el pastor aseguró que ministerios como estos tienen la influencia de iglesia como Hillsong y Elevation Church.

Por otro lado, el creador de contenidos cristianos destacó que cada vez más hay más jóvenes en las iglesias influenciados por cosas del mundo y carentes de sustento espiritual.

Sobre cómo deben estar enfocados los cultos, Vaz destacó…

Post Visitors:264
Read More