Pastor

Pastor expulsado de programa TV por pisar bandera gay

El pastor Javier Soto dijo que el presentador gay necesitaba ser «curado»

CHILE.- En el programa El Interruptor, de la red de TV Via X, de Chile, que salió el lunes, el invitado era el pastor Javier Soto. Conocido por su postura de enfrentamiento contra la agenda LGBT, él sería entrevistado por el presentador José Miguel Villouta.

Desde el principio, Soto dejó claro que estaba allí para «defender lo que dice la Palabra de Dios». Para sorpresa de Villouta, poco después de ser presentado, el líder religioso comenzó a hacer una oración, donde pedía que Dios «curara a quien tenía que curar».

Asumidamente homosexual, el presentador dijo ser ofendido por el gesto del pastor, a quien acusó de intentar «imponer» sus creencias y ser maleducado, ya que muchos que estaban viendo el programa podían no concordar con sus creencias.

En tono de desafío, el pastor Javier Soto sacó del bolsillo una bandera con los colores del arco iris, conocido símbolo del movimiento gay en todo el mundo. El pastor la colocó como una alfombra y dijo que solía usar ese «trapo de inmundicia» para limpiarse los pies y hacía el gesto para que fuera «el programa más divertido».

La bandera traía la inscripción de «candidatos presidenciales que están a favor de la agenda de diversidad sexual». El pastor dijo: «Hoy estamos en una fuerte campaña denunciando, como iglesia evangélica y los candidatos que están apoyando esta agenda».

Esto dejó a Villouta aún más irritado, haciendo que se desahogara: «Yo soy gay, este es mi programa y eso me parece ser una falta de respeto». El líder evangélico insistió que no estaba ofendiendo al presentador, pero insistió en que él necesitaba «ser sanado, fortalecido y bien aconsejado».

Al escuchar las protestas del dueño del programa, la directora de contenido del canal, entró en el estudio y exigió que el pastor recogiera la bandera o la entrevista no se haría. A pesar del evidente constreñimiento, el pastor Javier Soto dijo que no volvería atrás en su postura. Y se le invitó a retirarse del estudio y el programa fue interrumpido.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks