Pastor

Pastor arrestado por llamar al islam «falsa religión», en Australia

Spread the love

Los musulmanes lo clasificaron como «extremista» y piden su deportación.

Spread the love

AUSTRALIA.- El pastor neozelandés Logan Robertson se mudó a Brisbaine, en Australia, para plantar una iglesia. Decidido a hacer un documental que iba a «exponer a Mahoma como pedófilo» y mostrar que el islam es una «falsa religión«, visitó dos mezquitas de la ciudad.

Su debate, a menudo en voz alta, con los líderes de las mezquitas, citando pasajes del Corán y el hecho de que el Profeta del Islam se había casado con Aisha cuando ella era una niña de tan sólo 9 años de edad. Después de la denuncia de los musulmanes, que se dicen víctimas de islamofobia, Robertson acabó detenido y la policía hizo búsqueda y aprehensión en su residencia.

A pesar de haber publicado parte del material filmado en las redes sociales – donde queda evidente que los imanes no quieren hablar sobre los temas ‘delicados’ de la biografía de Mahoma ni sobre los fragmentos del Corán que piden la muerte de los infieles – la campaña por la deportación del pastor fue engrosada por los medios locales. Él fue llamado «terrorista» y «fundamentalista», mientras afirman que los miembros de las mezquitas quieren paz. Gran parte de los medios locales engrosó el coro contra el líder cristiano.

Desde la noche del pasado viernes (6) está detenido y debe ser deportado a Nueva Zelanda. El ministro de Inmigración, Peter Dutton, justifica: «Tenemos una tradición maravillosa en nuestro país de libertad de expresión, pero no vamos a tolerar a la gente ir a un lugar de adoración y acosar a otras personas».

El argumento principal es que el pastor «invadió» el espacio de las mezquitas de Kuraby y la de Darra, acompañado de dos miembros de la iglesia. Como fue acusado de invasión y agresión, tuvo su visto bueno.

Líder de una comunidad bautista independiente, Logan Robertson tiene varias predicaciones suyas en las redes sociales, donde habla abiertamente contra el islam y denuncia la homosexualidad como «abominación».

En el material publicado por él antes de la detención, es evidente que la «agresión» se debe a su declaración de que los musulmanes tienen que aceptar a Jesús si quieren ir al cielo, porque siguen una «religión falsa» y que Mahoma es un «falso profeta».

El portavoz del Consejo Islámico de Queensland, Ali Kadri, expresó su preocupación por este tipo de «incidente» en las mezquitas. Según el consejo, «leyes más fuertes contra el discurso del odio son necesarias para proteger mejor a los fieles». Una petición en ese sentido fue encaminada a la gobernadora del Estado de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

[ Fuente: Brisbane Times ]

Post Visitors:71

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:32
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:115
Read More