Connect with us

Pastor

India: pastor es obligado a firmar que dejará de adorar a Dios

Le quedó prohibido discutir las buenas nuevas de Jesús con los habitantes de la aldea

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. -La represión contra los cristianos en la  India se vuelve cada vez más aguda. El pastor Sugriv en la aldea de Tarkulwa, fue obligado por las autoridades policiales a firmar un documento donde se establece que deberá dejar de adorar y que no lo volverá a hacer.

Los hechos se dieron en medio de un enfrentamiento entre un grupo de hindúes y la familia del pastor, quienes terminaron siendo arrestados.

Todo comenzó cuando un grupo de hindúes borrachos, gritaban comentarios irrespetuosos sobre el cristianismo frente a la casa del pastor en la aldea de Tarkulwa.

El hijo del pastor, Pawan Kumar, de 19 años, salió a hablar con los hindúes y les pidió que dejaran de hacer comentarios groseros. 

Al ver que le seguían ofendiendo, el pastor llamó a la policía.“No es seguro para nosotros que estos borrachos vengan cuando quieran y comiencen a pelear con nosotros, gritando a todo pulmón. Tenemos mujeres en nuestra casa, y fue más allá de lo que podíamos tolerar”, dijo.

El pastor y el hijo pensaron que los policías arrestarían a los hindúes por los actos que estaban cometiendo, pero resultaron ellos  arrestados y acusados falsamente.

Liberación condicionada

Sugriv le suplicó a la policía que liberara a su hijo, pero no pudo persuadirlos. Dijo que era difícil dejar a su hijo en la cárcel, pero encontró esperanza en Dios.

“Encomendé a mi hijo en las manos de mi Señor y salí de la estación de policía esa medianoche, después de que el oficial se retirara de sus funciones”, dijo el pastor “Dios me dio la fuerza en ese momento para estar preparado para lo peor”.

Fue allí, cuando intervino el equipo legal de Alliance Defending Freedom India y organizó la liberación de Kumar sin cargos.

Antes de liberarlos, los oficiales obligaron al líder a que firmara donde se comprometía junto a su familia a no adorar y orar en su casa.

También les quedó prohibido discutir las buenas nuevas de Jesús con los habitantes de la aldea, si lo hacen volverán a ser arrestados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks