15°C New York
04/25/2024
Pastor Mike Bickle: Iglesia debe confrontar el pecado
Pastor

Pastor Mike Bickle: Iglesia debe confrontar el pecado

Ene 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fundador de la Casa Internacional de Oración (IHOPKC) en Estados Unidos, pastor Mike Bickle considera urgente los cristianos tengan una perspectiva espiritual frente a los cambios que el mundo está experimentando, informó el diario Guíame.

Haciendo un análisis del Salmo 2: 2, que literalmente se puede leer: «Los reyes de la tierra se ponen de pie y los gobernantes conspiran juntos contra el Señor y contra su ungido». Comentó que «El rey David profetizó esto hace 3.000 años», pero «esta profecía realmente se está desarrollando ante nuestros ojos, particularmente en la cultura occidental, pero no se limitará a ella».

Influencia de la palabra de Dios

Bickle considera que los gobernantes de la tierra se unirían para expulsar la Palabra de Dios de la cultura.

«El cumplimiento es al final de los tiempos, cuando los líderes de la cultura, literalmente los reyes de la tierra, se unirán para planificar y expulsar por completo la influencia de la Palabra de Dios».

«Estamos viendo este aumento muy rápidamente en los últimos cinco años, especialmente en la cultura occidental».

Esto, según el líder religioso, es cada vez más evidente principalmente a través de los medios de comunicación, donde se han distorsionado los valores bíblicos, haciéndolos parecer «intolerantes» y «sin amor».

«Los izquierdistas radicales están desafiando a la derecha conservadora», señala Bickle. “Está claro que el derecho conservador no está totalmente de acuerdo con la Palabra de Dios, pero ciertamente tiene elementos de ella. Y la izquierda radical y militante está atacando esto con venganza ”.

Iglesias prefieren evitar confrontaciones

El pastor considera que hay un «ataque demoníaco contra la Palabra de Dios», pero muchas iglesias han dejado de posicionarse para evitar confrontaciones.

“Muchos de los púlpitos en los Estados Unidos se están poniendo tímidos al respecto y se están alejando. Están presentando un evangelio que es un poco bíblico, pero un poco no bíblico. Y estoy realmente preocupado ”, externó el pastor.

Por otro lado, dijo esperar que el escenario actual sirva como un impulso para santificar el Cuerpo de Cristo.

«Estoy seguro de que el Señor usará esto para purificar la iglesia y hacer que la iglesia se mantenga, incluso si hay estigma, retiro e incluso persecución por estar de pie«, advirtió el pastor.

“Será parte de la forma en que Dios quiere purificar la iglesia; Además de una efusión masiva del Espíritu. Creo que millones vendrán al Señor porque verán personas que tienen algo por lo que vale la pena morir ”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page