15°C New York
03/19/2024
Mueren dos pastores en Estados Unidos por coronavirus
Pastor

Mueren dos pastores en Estados Unidos por coronavirus

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dos pastores evangélicos de origen norteamericano, perdieron la vida a causa del coronavirus, en diferentes estados, informó el diario La Opinión.

Uno de ellos, habitante del estado de Virginia, es identificado como Landon Spradlin, de 66 años. Se convirtió en una de las primeras víctimas mortales por coronavirus en dicho estado.

Viajó a Nuevo Orleans

El pastor viajó con su esposa a principios de este mes a Nuevo Orleans y al retornar a casa, escribió en su página de Facebook el siguiente mensaje:

“Presidente Trump: Covid-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”?

Días después de esta publicación en redes sociales, Spradlin comenzó a experimentar síntomas de coronavirus. Su cuadro clínico de un momento a otro se complicó, fue ingresado a un centro asistencial de emergencia.

Falleció por una fuerte neumonía.

Muere pastor en NY

Mientras tanto, en Nueva York, el pastor de la Iglesia Bautista Macedonia de Harlem, Reverendo Isaac Graham, se convirtió en otra víctima del coronavirus.

El pastor Graham perdió la vida el pasado domingo durante una corta pero intensa batalla en contra de esta enfermedad.

Su viuda, Cheryl Graham, explicó en entrevista, que no pudo despedirse de su esposo, con el que estuvo casada durante 45 años, ya que ella también tuvo que ser puesta en cuarentena, por precaución.

Sin despedida

“Sus últimas palabras para mí fueron: ‘Te amo’”, reveló su viuda Cheryl Graham. Su adiós no fue en persona… Ni siquiera podía ir a la morgue después de que él pasó a verlo debido a los efectos del coronavirus”, comentó Cheryl.

El pastor Graham ingresó al hospital el pasado 16 de marzo, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 y aunque parecía que superaría la enfermedad, esta lo venció.

El religioso se convirtió en pastor de esta iglesia en 1979; hasta el momento, 11 de sus feligreses se encuentran contagiados con coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:205

You cannot copy content of this page