15°C New York
04/26/2024
Pastor

Esposa de pastor llora por suspensión de servicios presenciales

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor evangélico Miguel Arrázola y su esposa, del Ministerio Ríos de Vida, viralizaron un video donde se les observa desconsolados ante la suspensión de los servicios religiosos presenciales, informó Publimetro.

Hace algunas semanas, el pastor de origen colombiano, fue duramente cuestionado por divulgar diversas posibilidades electrónicas para recepcionar los diezmos de manera virtual. Esto dada la necesidad de ofrecer servicios únicamente de manera online.

Desafíos

Esta vez, en redes sociales se viralizó el video donde su esposa es consolada por el líder espiritual. Pues lamentan no poder estar presencialmente frente a los seguidores de su iglesia.

«Ahora todo me lo tienen que grabar, me duele. Mi intimidad, me has quitado la intimidad. Es frustrante no imponer las manos sobre la gente ni ungirlas con aceite” asegura la señora María Paula Arrázola.

Llueven críticas

Los comentarios negativos en redes sociales, no se hicieron esperar.

“El negocio está duro para todos. El pastor Arrazola y su esposa llorando por ver su iglesia sin rebaño y sobretodo, sin diezmos”, fueron algunos de los comentarios.

Semanas atrás, la pareja de pastores ofreció espacios en su iglesia para atender a los enfermos por el coronavirus.

Controversia por el diezmo

Al respecto, muchas personas se resistieron a creer en la buena fe de ese acto y lo calificaron como una estrategia para encubrir el debate nacional que propiciaron sus «facilidades» para hacer efectivos los diezmos.

Una de las razones de esa incredulidad colectiva es que Miguel Arrázola, ante las críticas, aseguró que quienes lo juzgaban eran ateos y defensores del aborto, algo que, según algunos críticos, no tenía que nada que ver en nada con el problema de fondo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:146

You cannot copy content of this page