15°C New York
04/26/2024
Pastor

Muere reconocido pastor dominicano en accidente de tránsito

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor dominicano, murió este fin de semana en un aparatoso accidente de tránsito informó el diario Hoy.

El pastor identificado como Francisco Núñez Perozo, dirigía la Iglesia Fuente Inagotable en el municipio de Villa Hermosa, situado en la Provincia de La Romana.

Conducía en motocicleta

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el pastor se dirigía en una motocicleta a la ferretería La Región, momento en el que impactó con un vehículo más pesado que lo lanzó contra el pavimento.

Segundos después, fue arrollado por la camioneta de la Policía Nacional que transitaba por la avenida Profesor Juan Bosch, casi frente a la ferretería donde el líder espiritual se dirigía.

Lesiones múltiples

El religioso, recibió golpes contusos, laceraciones y una fractura en la pierna. Autoridades policiales, investigan el lamentable accidente que terminó con la vida del reconocido pastor evangélico.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios, colocándole un protector de cuello y posteriormente trasladándolo a un centro de salud, donde finalmente falleció.

Evangelizaba en medios masivos

Núñez Perozo, tenía varios programas de difusión del Evangelio en medios televisivos y emisoras radiales de La Romana. Se había ganado el reconocimiento y la admiración de muchos creyentes en República Dominicana.

Sus honras fúnebres se celebraron en la Funeraria Romana del centro de la ciudad, con asistencia limitada dada la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Su última morada es ahora en el cementerio municipal de Villa Hermosa. En las redes sociales cientos de seguidores aún lloran la muerte del predicador.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page