15°C New York
04/26/2024
Muere esposa de pastor menonita, por coronavirus
Pastor

Muere esposa de pastor menonita, por coronavirus

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-La esposa del pastor Menonita. Rafael Stabile, falleció luego de ser contagiada por Coronavirus. Este hecho ocurrió en Choele Choel (Argentina), informó La Gaceta Cristiana.

Griselda Fernández , de 66 años,  fue sepultada luego de una ceremonia sin mucho protocolo, sin velorio y con una duración de 15 minutos. Infortunadamente el líder no pudo darle el último adiós a su esposa porque se encontraba internado en el hospital.

Según el informe oficial del gobierno de la provincia de Río Negro, Choele Choel, se encuentra en en quinto lugar de los distritos damnificados, hasta la fecha del 11 de mayo había 290 infectados,  61 recuperados y 11 muertos, de los cuales 5 son de Choele Choel.

Iglesias afectadas

El pastor menonita, se refirió a las consecuencias que han sufrido las iglesias tras la pandemia del Covid19 , entre ellas el cierre parcial y la suspensión de los cultos públicos.

Cambios

“Dios que es el Señor del cielo y la tierra salio victorioso, porque cambió la maldición en bendición como lo hizo tantas veces en el pasado Deut. 23:5 y Neh. 13: 1-2. Los templos se cerraron, pero el Señor abrió las casas como al principio”, expresó el líder.

Stabile continuó diciendo que “desde hace muchos años decidimos dividirnos en barrios, para multiplicarnos y trabajar con las familias vecinas”.

“Ahora cada casa se convirtió en un altar en el cual las familias. alaban, adoran y sirven al Señor testificando y edificándose en la fe mutuamente. Así va creciendo la mutualidad”, dijo.  

La finalidad es desarrollar el potencial de los dones que el Espíritu Santo repartió, y así también multiplicar los diferentes ministerios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page