15°C New York
04/26/2024
México: Pastor Faraela invita a mantener diezmo a iglesias
Pastor

México: Pastor Faraela invita a mantener diezmo a iglesias

Jun 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En México,  el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela, pidió mantener las donaciones que usualmente hacen a los templos.

Diezmo

Estos recursos son administrados por los pastores quienes se encargan de distribuirlos dependiendo las necesidades de la iglesia.

Basándose en un pasaje de la biblia, Faraela expresó, “cuando recibamos nuestro sueldo, hagamos algún negocio primero apartemos el diezmo y la ofrenda para Dios. Es lo que Dios pide, primero dame a mí y lo que resta, el 90 u 80 por ciento que queda para ti”.

Añadió, “Dios lo va a multiplicar para nunca falte la harina ni escaseé el aceite”.

Esta solicitud la hizo el presidente Arturo, con el pleno conocimiento que en medio de la emergencia sanitaria muchos trabajadores han quedado sin empleo y otros se les ha visto reducido su salario.

Apertura de templos en México

Faraela, en sus redes sociales publicó un video en el que hace énfasis a los fieles que  apenas se de la apertura de los templos acudan a entregar el diezmo completo y no mutilado.

En cuanto, al tema de reabrir las iglesias, el presidente confió en que pronto se puedan volver a congregar.

“Si seguimos siendo responsables, la ciudad de se mueve hacia la nueva normalidad y la próxima apertura de los templos en México sería a partir del 28 de junio”, expresó el líder.

Según Faraela, desde esa fecha, se podrían ofrecer servicios religiosos al 50% de la capacidad si la ciudad se mantiene en semáforo naranja.

“Ahora por cuestiones del coronavirus se han suspendido los cultos”. En México -añadió- “más de 50 mil recintos cristianos-evangélicos donde alrededor de 35 millones de hijas e hijos de Dios nos reunimos especialmente el domingo”.

No obstante, reconoció el esfuerzo que han hecho líderes cristianos para llevar la palabra de Dios a todos los creyentes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page