15°C New York
04/26/2024
Pastor lleva el evangelio a zonas de alto riesgo en Colombia
Pastor

Pastor lleva el evangelio a zonas de alto riesgo en Colombia

Jun 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Leandro Holguín, camina las calles y pueblos de Colombia llegando a zonas de alto riesgo, con el fin de llevar el evangelio a personas creyentes y no creyentes.

Además de compartir la palabra de Dios, lo hace también con alimentos, gel antibacterial y Biblias para todo el que lo necesite.

El líder es un trabajador incansable, que ha llegado a los lugares más apartados y peligrosos de este país para predicar la palabra.

“Llevamos comida a muchas personas. Quienes no pueden trabajar se encuentran deprimidos y enfrentan serias dificultades financieras. Oramos por y con ellos y les ofrecemos orientación pastoral, también compartimos la palabra de Dios”, manifestó el pastor Holguín.

Libertad para líderes evangélicos

En Colombia, el gobierno les permitió a los líderes evangélicos  de diferentes iglesias que se muevan libremente durante la cuarenta, para que les lleven ayuda a las personas menos favorecidas.

En especial a aquellas que se encuentran en zonas apartadas del país. Es preciso aclarar que cada vez que el pastor u otro líder visita a estas personas se exponen considerablemente.

Pese a esto, los líderes evangélicos, principalmente el pastor Holguín  no ha dejado de compartir la santa escritura con todas aquellas personas que necesitan una voz de aliento en medio del caos que se vive por la pandemia del Covid-19.

Zonas de alto riesgo

En regiones como Tumaco, La Costa Pacífica, Amazonas, el Catatumbo y la zona fronteriza con Venezuela  estos líderes evangélicos corren doble riesgo.

Primero infectarse por el virus y resultar mal librados , pues los grupos armados ilegales hacen presencia en esta zona del país controlando sus áreas.

Pero estas dificultades no detienen el trabajo del pastor Holguín quien decide aventurarse para llevar material bíblico y apoyo emocional a las comunidades más remotas y vulnerables de Colombia.

Testimonio

La pastora Amanda Santander, es un testimonio de prédica en estas regiones.

Durante  20  años se ha encargado de llevar el evangelio a esta zona del noreste del país.

Asegura, que la  pandemia plantea un nuevo desafío conjunto con los que ya se encontraban, haciendo referencia a los grupos al margen de la ley.

“Las personas no solo temen el control impuesto por estos grupos ilegales, sino que también temen ser infectados por el coronavirus y luego ser asesinados por los rebeldes”, expresó la pastora.

A  raíz de estas situaciones, se creó el programa “Ágape en su hogar”, el cual se encarga de ayudar a los cristianos perseguidos en Colombia.

 Además les proporcionan alimentos y apoyo pastoral a 300 familias que viven  en partes remotas del país donde los cristianos son perseguidos frecuentemente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page