Connect with us

Pastor

Puerto Rico: Pastor Rey Matos logra vencer el Covid-19

El reconocido pastor de Puerto Rico le diagnosticaron coronavirus, por lo que fue hospitalizado porque necesitaba un ventilador.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Puerto Rico, el pastor Rey Matos, venció al Covid-19, en el Hospital Perea de Mayagüez. El pastor es líder del ministerio Catacumba 5, y fue dado de alto esta semana, según publicación en las redes sociales.

El reconocido pastor de Puerto Rico le diagnosticaron coronavirus, por lo que fue hospitalizado porque necesitaba un ventilador.

“Fue dado de alta y trasladado a otro hospital para empezar rehabilitación. Sigue en recuperación todavía un buen tiempo más. Se fatiga mucho y la tos sigue” dijo su esposa, Mildred Matos, a Evangélico Digital.

“Me place informarles que hoy nuestro amado Pastor Rey Matos fue dado de alta del Hospital Perea de Mayagüez. Luego de dar negativo a dos pruebas que se le realizaron. Fue trasladado al Hospital Bella Vista con el propósito de de recibir terapias en el Centro de Rehabilitación”, escribió en su Facebook, el pastor Efraín Soto (Pachy).

Soto también informó sobre el estado de salud de los otros pastores que contrajeron el virus.

Otros pastores

“Quiero dejarles saber que pastor Johnny, Mildred y Rey Francisco ya están bien…les darán los resultados de las pruebas que se realizaron esta semana. Esperamos en el Señor que salgan negativas”, dijo el guía espiritual.

La esposa del Matos calificó su recuperación de un milagro de vida. No obstante, advirtió que no podían bajar la guardia sobre su recuperación total y que estaban confiados que Dios hará la obra completa.

“Pastor Rey está contento y muy agradecido de todos ustedes por las oraciones, cuidados y detalles de amor para él y su familia. El anhelo de él es estar pronto de vuelta con su familia, luego compartir con todos los hermanos y amigos según Dios y las circunstancias se lo permitan”, indicó el pastor Soto.

“Mi mayor agradecimiento al Rey de reyes y Señor de señores por su amor, por sus misericordias, por su gracia. A Él sea toda la gloria y la honra”, fue parte también del texto del pastor Soto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks