Connect with us

Pastor

Retiran cargos contra pastor por hacer cultos en la iglesia

Liberty Counsel presentará una petición ante la Corte Suprema para considerar el caso para una revisión completa ya que el gobernador Pritzker quiere volver a sus órdenes restrictivas.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El concejo municipal de Niles en EE.UU., retiró una multa de 800 dólares a Danuel Chiu pastor de Logos Baptist Ministries, por realizar servicios religiosos dentro de la iglesia.

Según Christian Post, la ciudad afirma que Chiu violó una orden ejecutiva del gobernador, JB Pritzker, que restringía las reuniones en medio del COVID-19.

Anteriormente, el pastor había recibido otros cuatro cargos penales por realizar reuniones, pero la firma legal cristiana Liberty Counsel interviniera, la ciudad retiró los cargos.

Indignación

Christian Post, informó que la firma legal cristiana, Liberty Counsel presentará una petición ante la Corte Suprema para que se revise la Orden Ejecutiva del gobernador de Illinois.

“El gobernador JB Pritzker, eliminó todas las restricciones a las iglesias y lugares de culto, cuando anteriormente fue llamado a rendir cuentas ante la Corte Suprema’’, dijo.

Agregó que “la Corte Suprema dictaminó que el gobernador no dejó absolutamente claro que no volvería a la orden ejecutiva anterior’’.

Liberty Counsel presentará una petición ante la Corte Suprema para que considere el caso para una revisión completa, ya que el gobernador Pritzker, quiere volver a sus órdenes restrictivas”, resaltó.

Petición ante la corte

Liberty Counsel también está defendiendo a otra iglesia con sede en Illinois llamada Elim Romanian Pentecostal Church. 

La Iglesia Pentecostal Rumana Elim, que se incluirá en la petición a la Corte Suprema, también se ha encontrado con problemas legales relacionados con las reuniones de la iglesia.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks