15°C New York
04/26/2024
Trump agradece a MacArthur su postura sobre cierre de iglesias
Pastor

Trump agradece a MacArthur su postura sobre cierre de iglesias

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego del servicio de este domingo, el pastor  de Grace Community Church, John MacArthur, dijó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le llamó para agradecer su postura frente a las prohibiciones de adoración, en California.

Cabe recordar que MacArthur, se encuentra actualmente en una batalla legal en curso, en Los Ángeles por desacatar las órdenes de Newson. 

«Me llamó después del servicio del domingo por la mañana y fue muy amable y dijo: solo quiero agradecerle por tomar una posición. La iglesia es esencial y me alegro de que esté haciendo lo que está haciendo'», aseguró MacArthur.

Democracia desde el punto bíblico

En la conversación entre el líder y el mandatario , trataron el punto de vista bíblico, por qué los cristianos no deberían votar por los demócratas. 

«No hay forma de que un cristiano pueda afirmar la matanza de bebés, la actividad homosexual, el matrimonio homosexual o cualquier tipo de inmoralidad grave. De ninguna manera podríamos respaldar a un candidato que afirmaba un comportamiento transgénero, que por supuesto es realmente la mente reprobada, en Romanos 1”, puntualizó el pastor.

La relación entre Trump y MacArthur se ha visto evidenciada desde hace varios años, e incluso no es el único que lo apoya, Franklin Graham, también apoya al mandatario estadounidense .

«Solo estoy pidiendo que Dios conceda a este país otros cuatro años para darnos un poco más de tiempo para hacer el trabajo antes de que llegue la tormenta, y creo que la tormenta se acerca y tú verás cómo atacan a los cristianos, verás cómo se cierran las iglesias, verás un odio real expresado hacia las personas de fe. Eso se acerca «, manifestó Trump.

Jhon MacArthur ha enfrentado líos judiciales desde que decidió abrir la iglesia desafiando las órdenes del gobernador, Gavin Newsom.

Pese a esto, el pastor ha reiterado su intención de continuar con los servicios dentro de Grace Community ya que “el gobierno no puede entrometerse en la adoración”; pues la Primera Enmienda de las leyes del país señala lo contrario.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page