Pastor

Trump agradece a MacArthur su postura sobre cierre de iglesias

MacArthur se encuentra actualmente en una batalla legal en curso, en Los Ángeles.

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego del servicio de este domingo, el pastor  de Grace Community Church, John MacArthur, dijó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le llamó para agradecer su postura frente a las prohibiciones de adoración, en California.

Cabe recordar que MacArthur, se encuentra actualmente en una batalla legal en curso, en Los Ángeles por desacatar las órdenes de Newson. 

«Me llamó después del servicio del domingo por la mañana y fue muy amable y dijo: solo quiero agradecerle por tomar una posición. La iglesia es esencial y me alegro de que esté haciendo lo que está haciendo'», aseguró MacArthur.

Democracia desde el punto bíblico

En la conversación entre el líder y el mandatario , trataron el punto de vista bíblico, por qué los cristianos no deberían votar por los demócratas. 

«No hay forma de que un cristiano pueda afirmar la matanza de bebés, la actividad homosexual, el matrimonio homosexual o cualquier tipo de inmoralidad grave. De ninguna manera podríamos respaldar a un candidato que afirmaba un comportamiento transgénero, que por supuesto es realmente la mente reprobada, en Romanos 1”, puntualizó el pastor.

La relación entre Trump y MacArthur se ha visto evidenciada desde hace varios años, e incluso no es el único que lo apoya, Franklin Graham, también apoya al mandatario estadounidense .

«Solo estoy pidiendo que Dios conceda a este país otros cuatro años para darnos un poco más de tiempo para hacer el trabajo antes de que llegue la tormenta, y creo que la tormenta se acerca y tú verás cómo atacan a los cristianos, verás cómo se cierran las iglesias, verás un odio real expresado hacia las personas de fe. Eso se acerca «, manifestó Trump.

Jhon MacArthur ha enfrentado líos judiciales desde que decidió abrir la iglesia desafiando las órdenes del gobernador, Gavin Newsom.

Pese a esto, el pastor ha reiterado su intención de continuar con los servicios dentro de Grace Community ya que “el gobierno no puede entrometerse en la adoración”; pues la Primera Enmienda de las leyes del país señala lo contrario.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿El suicidio es una epidemia creciente o un pecado que lleva al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Escuché una anécdota de un pastor local que desde 2020 habían asistido a más funerales por suicidios que por aquellos que murieron por contraer COVID-19.

Si bien ambas son formas trágicas de morir, su experiencia destaca la gravedad de la epidemia de suicidios en EE.UU. La desesperanza y la depresión son comunes en la vida de los estadounidenses en la actualidad.

El suicidio es la 12ª causa principal de muerte en EE.UU, por lo que es algo que conmueve a muchos. Además de la cantidad de muertes reales, 1,2 millones de personas intentaron suicidarse en 2020.

Está claro que muchos de nosotros luchamos por ver el valor que tienen nuestras vidas. Muchos hogares, familias, vidas y comunidades se ven afectados personalmente por la tragedia del suicidio. Es hora de que la iglesia comience…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks