Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor ha protagonizado una polémica tras viralizarse un video en el que alienta a sus feligreses en (Míchigan, EE.UU) a contagiarse con el COVID-19 sin ningún adrede.

El pastor es identificado como Bart Spencer, quien es fundador de la Iglesia Bautista Lighthouse en 1997 y su congregación ha crecido a unas 150 personas a lo largo de los años.

En medio del sermón que ha generado tanta controversia, el pastor dijo «Obtenga «Obtenga COVID-19»: pastor anima a feligreses a contagiarse del virus, todo está bien, consíguelo, acaba de una vez y sigue adelante”.

El sermón en cuestión ocurrió vuelta en días pasados, y a pesar de un poco de contragolpe, Spencer dijo a la fuente que destaca por lo que dijo en el discurso que duró más de 2 horas .

Feligreses se han escandalizado por la parte del mensaje general del pastor Spencer ese domingo, pero donde anima a obtener el virus es lo que más les  llama la atención.

Sin embargo, Spencer declaró que tanto él como varios de sus familiares tuvieron COVID-19 y se recuperaron: «no es divertido, perdí el sentido del gusto y el olfato, pero mi lucha contra la gripe fue peor», indicó.

Reconoce el virus

Dijo además que dijo que han realizado cambios en sus servicios desde más eventos virtuales hasta el distanciamiento social, pero tampoco requieren máscaras y siguen ofreciendo servicios en persona para quienes lo deseen.

“Si quieres usar una máscara en la iglesia, usa una, si quieres distanciarte social, hazlo. Honro eso y lo respeto. No te voy a obligar a quitarte la máscara, pero a la inversa, no quiero que me digas lo que tengo que hacer”, dijo.

El pastor reconoce que COVID-19 afecta a todos de manera diferente y que las personas se han enfermado gravemente y han muerto a causa del virus.

Hasta el momento, alrededor del 2,5 % de los casos confirmados de personas que se contagiaron con el coronavirus, tuvieron un desenlace fatal en Míchigan y las autoridades sanitarias de EE.UU. desaconsejan enérgicamente contraer COVID-19 de forma deliberada.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.