15°C New York
04/26/2024
Pastor es sanado de Covid-19 tras una visión de Jesús soplando su boca
Pastor

Pastor es sanado de Covid-19 tras una visión de Jesús soplando su boca

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por lo menos seis momentos diferentes en su vida, el pastor Greg Mundis, director ejecutivo de AG World Missions desde 2011, enfrentó la muerte y vio la intervención de Dios. 

Sobrevivió a una meningitis adolescente en 1963, un grave accidente automovilístico en 1969, hepatitis en 1975, un bloqueo de la milicia serbia en Kosovo en 2001 y la amenaza de un soldado con una AK-47 en el pecho.

A pesar de todos los encuentros con la muerte, Greg, de 70 años, cree que nada se puede comparar con la batalla que enfrentó el año pasado contra Covid-19 .

Greg comenzó a sentirse mal en una reunión de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (AGWM) en marzo de 2020. Al comienzo de la pandemia, era difícil acceder a las pruebas de Covid-19 y Greg no respondió a los síntomas necesarios para realizar el examen.

Con dificultad para respirar y aún sin el resultado de la prueba, Greg fue ingresado en Springfield, Estados Unidos, con neumonía viral doble e insuficiencia respiratoria. Después de ser intubado y colocársele un respirador, los médicos le informaron a su esposa, Sandie, que moriría en pocas horas.

Sandie, casada con Greg hace 49 años, había sido puesta en cuarentena y no podía salir de casa durante dos semanas. “Fue horrible, muy difícil, sobre todo porque los médicos pensaron que no iba a sobrevivir. No tuve la oportunidad de decirle unas palabras finales a Greg y fue muy frustrante ”, dijo a AG News.

A medida que avanzaba la infección por coronavirus, los riñones de Greg comenzaron a fallar y necesitaba diálisis, así como un ventilador para que sus pulmones funcionaran. Estuvo 34 días con un respirador.

Aliento de Jesús

Aunque Sandie estaba siendo animada por su familia y hermanos en la fe, fue una visión de Jesús fue lo que cambió su situación. Al recibir más malas noticias sobre su esposo, decidió quebrantarse en oración.

“Clamé al Señor. Dije que Greg era suyo. Y después de eso, realmente ni siquiera sabía cómo orar. Dormí, pero cuando me desperté, me di cuenta de que tenía una visión”, contó Sandie.

En su visión, dice que vio al Señor encima de Greg en la habitación del hospital, con una túnica blanca brillante que lo cubría por completo. Luego vio a Jesús soplando en la boca de Greg e inmediatamente recordó Ezequiel 37: 5, que dice: «Así dice el Señor Soberano a estos huesos: Haré que un espíritu entre en ti, y tendrás vida».

Después de dos semanas en la UCI y con un respirador, los pulmones de Greg comenzaron a fallar. Incluso con el riesgo de no sobrevivir al viaje, fue trasladado en helicóptero al Hospital Barnes-Jewish en St. Louis el 31 de marzo.

Greg llegó al nuevo hospital con mal pronóstico, pero las cosas empezaron a cambiar. En los días siguientes superó una infección provocada por antibióticos, sus riñones se mantuvieron estables y una traqueotomía le permitió retirar el ventilador.

El 11 de abril, Greg dio negativo en la prueba de Covid-19 por segunda vez y su familia finalmente pudo abrazarlo. Sin embargo, después de tanto tiempo usando un respirador, los médicos temieron que tuviera daño cerebral.

«Estará 100% sano»

Sandie, que no había visto a Greg en un mes, recuerda que se sintió en paz ante la perspectiva. “Sentí como si el Señor estuviera susurrándome al oído: ‘No importa lo que haga, lo hago perfectamente; si es mi voluntad llevarte a casa, lo haré perfectamente; si es Mi voluntad que viva, estará 100% sano ‘”, recuerda.

Después de que se realizó la traqueotomía, los médicos comenzaron a sacar a Greg de la sedación. Durante los días siguientes, la sedación continuó disminuyendo y sus riñones comenzaron a funcionar nuevamente. El 22 de abril, Greg fue trasladado de regreso a Springfield para comenzar su proceso de rehabilitación.

Greg regresó a trabajar en el ministerio en septiembre del 2021, completamente recuperado. Está agradecido con Dios y su esposa por la fuerza que recibió en ese período. «Dios me perdonó la vida para cumplir su propósito», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page