Connect with us

Películas

20th Century Fox estrenará “Hijo de Dios” el 28 de febrero del 2014

Hoy, la legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

Publicado

en

LOS ANGELES, CA.- Twentieth Century Fox anunció hoy que estrenará SON OF GOD en cines de EE.UU. el 28 de febrero del 2014. Este importante evento cinematográfico – una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades estadounidenses. – lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La productora y actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”) hicieron la miniserie épica “The Bible” para los televidentes de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media.

La serie se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

Protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, la película SON OF GOD se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. El actor portugués previamente interpretó el poderoso papel de Jesucristo en la miniserie épica de 10 horas: “La Biblia”.

“Cada vez que he visto una película o una serie de TV con la figura de Jesús, siento que ha sido interpretado por encima de los mortales y sobreactuado. Pensé que la mejor manera de interpretar a Jesús era hacerlo tan humano como fuera posible y al mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible”, afirmó Morgado.

“Jesús era 100% hombre y 100% Hijo de Dios y traté de interpretarlo de una manera en que la audiencia entendiera esto. A veces, incluso Jesús, se sorprendía de sus propios milagros”. El actor concluye.

Hoy, la legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

El pastor Rick Warren dice “He visto la mayoría de los filmes acerca de Jesús producidos en los últimos 50 años. SON OF GOD destaca con clase propia. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones cuando se estrene en los EE.UU. el 28 de Febrero de 2014”.

El Reverendo Sam Rodríguez, Presidente de la Hispanics Evangelical Alliance, dice “SON OF GOD llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos, la pasión de la cruz y la promesa de la tumba vacía: el perdón y vida eterna.. SON OF GOD no es sólo una producción digna de ver, sino también un regalo que vale la pena experimentar”.

El Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Washington DC dice: “Yo recomendaría a las personas, y en particular a las familias, que vean esta maravillosa historia del Hijo de Dios para inspirarse nuevamente con la historia de amor de Dios por nosotros. Es una alegría ver cómo esta película da vida a las páginas del Evangelio y que nos permita ser testigos de las experiencias de quienes vivieron en la época de Jesús”.

El Obispo T.D. Jakes dice “Creo que el público quedará fascinado, alentado e inspirado por la película SON OF GOD”.

Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande “Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar SON OF GOD como una gran película”, dijeron Roma Downey y Mark Burnett. “Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.

Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON OF GOD demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood. “Después de haber pasado tiempo con ellos en las grabaciones, Victoria y yo fuimos testigos de primera mano de la profunda y permanente pasión que ambos poseen por la Palabra de Dios”.

Inspirada por el éxito de la serie “La Biblia”, SON OF GOD cuenta con imágenes nunca antes vistas, una edición especial para cines, y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

Acerca de 20th Century Fox

Una de las productoras y distribuidoras de películas más grandes del mundo, 20th Century Fox produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas se producen o adquieren por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation.

Acerca de LightWorkers Media

La célebre actriz nominada al Emmy y productora, Roma Downey, y su galardonado esposo, el productor Mark Burnett, lanzaron Lightworkers Media en el 2011 con la serie en DVD y libros para niños “Little Angels y “Little Angels Storybook Bible”.

Lightworkers Media, produjo la exitosa miniserie de diez horas “La Biblia” que ha sido vista en los EE.UU. por 100 millones de personas, fue uno de los títulos de mayor venta de TV a DVD y fue nominada a tres premios Emmy. Además están produciendo la serie “AD”, una secuela de la serie “La Biblia” para NBC, y recientemente adquirieron los derechos de la novela de Alice Hoffman “Dovekeepers”. Lightworkers Media está dedicada a encender la luz y llevar contenido que inspire a personas de todas las edades.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Películas

Jamie Foxx: “Quiero ver a todas las personas adorando a Dios juntas”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Jamie Foxx , que protagoniza la nueva película “Just Mercy”, habló sobre su fe cristiana en una entrevista reciente.

Foxx, quien protagoniza la nueva película “Just Mercy”, dice que quiere ver que el cristianismo una a las personas en lugar de dividirlas. Su “visión”, dijo, es ver personas de todas las razas adorando a Dios juntas bajo un mismo techo.

En una entrevista reciente, el actor dice que creció en Texas, asistía a la iglesia los domingos y otros días de la semana, era su forma de vida. Todos los domingos tocaba el piano en la iglesia, ayudando a la congregación a adorar.

“Crecí en la iglesia. Quiero decir, iglesia, todos los días. Iglesia, iglesia, iglesia, iglesia”, dijo el actor ganador del Oscar.

Comunión entre cristianos

Pero algunas experiencias hicieron que Foxx pensara en la comunión entre cristianos.

Él dice que muchos de sus compañeros de iglesia durante la semana lo trataron de una manera que “no reflejaba exactamente la compasión, la gracia y la bondad ejemplificadas por el Cristo que profesaban”.

Foxx dice que le pareció extraño cuando las personas que iban a la iglesia y lo trataban mal cuando estaban en otro entorno. “Las [mismas] personas que fueron a la iglesia y nos enseñaron la Biblia”, dijo.

“En mi cabeza, pensé, ‘Sí, algo está mal. Porque si hay un paraíso, no saldré con ellos. Entonces tendrán que separar mi paraíso, porque no quiero estar cerca de personas que me llamaron así”, dijo.

Influencia

Foxx dijo que su abuela, una mujer devota, insistió en que memorizara la Biblia. Fue ella quien le enseñó a ser amable con los demás y a tener compasión, incluso con aquellos con quienes él no estaba de acuerdo.

“Mi abuela, que creó nuestra ciudad, se propuso entender los libros de la Biblia: Génesis, Éxodo, etc.”, dijo. “[Y] ella me explicó el ‘paraguas’ del cristianismo”.

El actor habló sobre la generación del milenio y otras generaciones jóvenes a quienes les resulta difícil abrazar el cristianismo debido a la mentalidad de “nosotros contra ellos” promovida, incluso por algunos cristianos.

“Mi hija tuvo dificultades para entender la religión”, dijo. “Cuando tenía 13, 14 años, dijo: ‘Papá, todo lo que hablas es quién es diferente y quién no. No queremos hacer eso’. Así que aprecio al joven milenio que tiene una mentalidad diferente y todavía está apegado a su fe, porque eso es lo que necesitamos. Debe integrarse”.

Nueva película

Foxx aparece en la película “Just Mercy”, junto a Michael B. Jordan y Brie Larson, basada en el galardonado libro Just Mercy, que sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia.

Después de graduarse de Harvard, Bryan viaja a Alabama para defender a los convictos de manera inapropiada, con el apoyo de la abogada local Eva Ansley (Larson).

Allí, aborda el caso de Walter McMillian (Foxx), quien en 1987 fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de las pocas pruebas impactantes para demostrar su culpabilidad.

En los años que siguieron, Bryan lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades, y el sistema, contra ellos.

“Just Mercy” era necesaria

Con temas de misericordia, igualdad y defensa de “menores”, Foxx le dijo a Christian Post que “Just Mercy” era una película “necesaria” que, con suerte, ayudará a derribar algunos de los muros de prejuicios y racismo que prevalecen en la sociedad.

“Es la película más importante en la que he estado”, dijo Foxx. “Nada en contra de ninguna otra película, pero esta es una película muy importante”, dijo.

“Creo que hoy, en las redes sociales, es diferente, o al menos podemos ver este tipo de problemas con más visibilidad que, no sé, hace 20 años, cuando era imposible descubrir este tipo de casos.

Como resultado, “Just Mercy” contiene temas espirituales y referencias a la fe, algo que Foxx dijo que era cultural.

“La fe está en nuestra cultura; especialmente como negros, ya sabes, vas a la iglesia”, dijo Foxx. “No puedo pensar en muchos negros que no dicen ‘amén’ el domingo, sin importar lo que hagamos de lunes a sábado”.

“Pero cuando fuimos al set, fue un acuerdo colectivo y tácito que fue espiritual”, continuó. “La música que tocamos, dónde estábamos, la forma en que hablamos e interactuamos. Creo que realmente aparece en la película “.

Foxx agregó que Jordan, quien protagonizó y coprodujo “Just Mercy”, fue “práctico” para garantizar que la dedicación de Stevenson a su fe se hiciera realidad.

“Just Mercy” se filmó en Atlanta y sus alrededores, Georgia, con algunas secuencias externas también establecidas en Montgomery, Alabama.

La película fue producida por Gil Netter, dos veces nominada a un Oscar (“La vida de Pi”, “The Blind Side”), Asher Goldstein (“Short Term 12”) y Jordan.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Películas

Película cristiana “Inquebrantable” nominada al Premio Oscar

Fue nominada para un Premio de la Academia en la categoría: la Mejor Canción Original por la canción

Publicado

en

Película cristiana "Inquebrantable" nominada a los Oscar

NOTICIACRISTIANA.COM.- Breakthrough, o Inquebrantable, la película cristiana lanzada en abril en los Estados Unidos y también en Brasil del 2019, fue nominada para un Premio Oscar de la Academia en la categoría: la Mejor Canción Original por la canción “I’m Standing With You” de Diane Warren.

En la película se cuenta la verdadera historia de Joyce Smith, una madre que necesita aferrarse a la fe en Dios para superar el accidente sufrido de su hijo adolescente de St. Louis que se deslizó por un lago helado en enero de 2015 y estuvo bajo el agua durante 15 minutos antes de que comenzaran los esfuerzos de reanimación. 

Aunque lo rescataron y después de que John es transferido y colocado en un coma inducido médicamente, los médicos le advierten a sus padres que tiene pocas esperanzas de que John se recupere y que si lograra salir adelante, probablemente viviría en un estado vegetativo persistente…

Esta película es sin duda un drama cristiano lleno de muchos sentimientos que con la musicalización a cualquiera le toca sus sentimientos.

La canción de la película por Diane Warren competirá por el premio con las canciones: “No puedo dejar que te tires” (Toy Story 4); “(Voy a) amarme otra vez” (Rocketman); “Into The Unknow” (Frozen II); y Levántate (Harriet).

Oscar 2020 en febrero

Los premios  Oscar 2020, edición número 92 se celebrará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

El Óscar es llamado oficialmente «Premio de la Academia al Mérito», es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Estrenarán en el cine cinco nuevas películas cristianas este año

Para este año se estrenarán en las salas de cine cinco nuevas películas cristianas que buscarán ser tendencia en 2020.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Para este año se estrenarán en las salas de cine cinco nuevas películas cristianas que buscarán ser tendencia en 2020.

La primera película que promete ser una de las favoritas de la comunidad cristiana corresponde a “I Still Believe”; este largometraje biográfico del cantante cristiano Jeremy Camp, relatará la historia del artista cuando estuvo casado por primera vez y todo lo que sufrió cuando su primera esposa murió de cáncer de ovario en 2001.

Este film contará con un elenco conformado por la cantante de música country Shania Twain, el actor Gary Sinise, la actriz Britt Robertson y el actor KJ Apa.

El lanzamiento de la película está previsto para el próximo 20 de febrero. Esta producción pertenece a los hermanos Erwin junto a Kevin Downes.

“I am Patrick”

Este docudrama llegará a los cines el próximo 17 y 18 de marzo, y estará basado en las vida de San Patricio. Además, contará con la participación de actor John Rhys- Davies como protagonista, bajo la dirección de Jarrod Anderson.

“Heavenquest”

Este film basado en la fe y en la icónica novela de 1678, El Progreso del Peregrino, de John Bunyan, estará conformado por un gran equipo de conocidos actores, aunque esta película ha sido grabada sin tener un guión completo.

El Progreso del Peregrino es una obra que ha sido traducida en 200 idiomas y gracias a una iniciativa de la comunidad cristiana se le dará vida a través de Heavenquest.

“Home Street Home”

Esta comedia romántica cristiana promete deleitar a la audiencia recreando la vida de una coqueta barista.

El film nace de la iniciativa de la actriz, cantante y estrella de las redes sociales, Natasha Bure y el actor Ben Elliot.

“Don’t I Say My Name”

Esta película se basa en la historia de real de una superviviente de la trata de personas que logró huir de sus secuestradores.

“No digas mi nombre” estará bajo la dirección de Federico Segarra, la escritora Patricia Landolfi y el productor Marty Jean Louis, quienes relatan la historia de la difícil situación que pasan las víctimas de tráfico de personas.

El film será lanzado en otoño de 2020 y contará con la participación de la actriz Cameron Arnett.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas